Inicio Noticias Nuevo tráiler de Jupiter Ascending de los hermanos Wachowski

Nuevo tráiler de Jupiter Ascending de los hermanos Wachowski

721

Desde la trilogía ‘Mátrix’ los hermnos Wachowski no levantan cabeza, veremos qque tal les vá con su nueva película Jupiter Ascending.

Después de varios fracasos de público y crítica los hermanos Andy, Lana Wachowski presentan su nueva película de ciencia ficción, Jupiter Ascending, que podéis ver el tráiler a continuación.

SI algo penaliza a los directores en Hollywood es tener mala taquilla, muchas películas maquillan sus resultados con la recaudación internacional, pero las últimas películas de los hermanos Wachowski han sido un fracaso total, ‘Speed Racer’ de 2008 a penas llegó a los 100 millones mientras que la incomprendida e incomprensible ‘El atlas de las nubes’ de 2012 solo obtuvo 130 millones, siendo un rotundo fracaso en Estados Unidos, solo 23 millones de dólares. Pero por lo visto los directores no se rinden y vuelven a la carga con ‘Jupiter Ascending’ que promete más acción y efectos especiales a lo ‘Matrix’, veremos si vuelven a dar en la tecla del éxito.

Jupiter Ascending se estrenará 1 de agosto en España, mucho después que en Estados Unidos que se podrá ver el 18 de Julio.

El estreno tampoco es que sea en buenas fechas ya que tendrá que luchar contra ‘El amanecer del planeta de los simios’, ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’, ‘Transformers: La era de la extinción’ y ‘Los Guardianes de la Galaxia’. Como vemos será un verano muy movido para los amantes del cine, no sabremos que películas escoger.

En el reparto de Jupiter Ascending destacan Mila Kunis, Channing Tatum, Eddie Redmayne, Sean Bean, Du-Na Bae, Douglas Booth, Vanessa Kirby, Jo Osmond, Christina Cole y Spencer Wilding.

La película de cine trata sobre la joven Jupiter Jones (Mila Kunis) que a pesar de tener una mala vida trabajando como limpiadora de casas está llamada a hacer grandes cosas. El cazador ex militar genéticamente modificado Caine (Channing Tatum) le revela que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.

Aquí os dejamos el tráiler de Jupiter Ascending: