Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo tráiler de ‘Interstellar’. Apuntad la fecha: 7 de noviembre

Nuevo tráiler de ‘Interstellar’. Apuntad la fecha: 7 de noviembre

1950

Christopher Nolan vuelve con ‘Interstellar’ y ya podemos ver un nuevo tráiler.

Paramount Pictures ha lanzado un sitio web donde alojan nuevo contenido de la película de cine Interstellar y ha estrenado un nuevo tráiler del film de Christopher Nolan. Los aficionados pueden encontrar el nuevo tráiler de la película mediante la búsqueda de la Estación Espacial Internacional de la Tierra. Más abajo podemos ver el tráiler de la película.

También hemos encontrado un nuevo featurette de la película escondido dentro del sitio de caza espacial que cuenta con el director Christopher Nolan, así como Kip Thorne, asesor científico de la película y se señaló el físico teórico, discutiendo “las reglas” de Interstellar. También os dejamos ese vídeo a continuación para que lo disfrutéis.

La Tierra se muere, pero eso no significa que la humanidad se tenga que perder con ella, si algo ha distinguido a los hombres es sus ganas de sobrevivir, y para ello deberán buscar refugio en el espacio. Un grupo de exploradores deberán meterse en un agujero de gusano y conquistar los viajes interestelares.

Interstellar se estrenará en IMAX el 5 de noviembre y en salas normales el 7 de noviembre en todo el mundo. ¡Viva los estrenos mundiales!

Que aprendan otros como los responsables de Ninja Turtles que tenemos que esperar más de dos meses para poder verla en España.
Dirigida por el mejor cineasta de nuestro tiempo Christopher Nolan, la película de cine Interstellar cuanta con un reparto encabezado por Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Ellen Burstyn, John Lithgow, Michael Caine, Casey Affleck, Wes Bentley, Bill Irwin, Mackenzie Foy, Topher Grace y David Gyasi.

Aquí os dejamos el tráiler de Interstellar, cada vez que vemos imágenes de la película me parece más espectacular y que la disfrutaremos bastante, el actor Matthew McConaughey ya ha comentado que nunca antes hemos visto nada como Interstellar en la historia del cine, esperemos que tenga razón.