Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo tráiler de ‘Inside Out’ lo nuevo de Pixar

Nuevo tráiler de ‘Inside Out’ lo nuevo de Pixar

Compartir

La nueva película de Pixar ‘Inside Out’ estrena nuevo tráiler.

Fue en octubre cuando pudimos ver las primeras imágenes de la película de animación de Disney / Pixar  ‘Inside Out’.

Ahora, un tráiler completo ha llegado, invitando a los espectadores a entrar a la mente de una niña con una comedia de aventuras dirigida por Pete Docter (‘Monstruos, SA’,’UP’) y cedrán su voz en la versión inglesa Amy Poehler (‘Parks and Recreation’, ‘They Came Together’), Bill Hader (‘Saturday Night Live’, ‘Superbad’), Lewis Negro (‘The Daily Show’, ‘Root of All Evil’), Mindy Kaling (‘The Office’, ‘The Mindy Project’), Phyllis (‘The Office’, ‘Bad Teacher’), Diane Lane (‘Secretaría’, ‘El Hombre de Acero’) y Kyle MacLachlan (‘Twin Peaks’, ‘Agentes de SHIELD de Marvel’). El tráiler de ‘Intensa Mente’ (‘Inside Out’) lo podéis ver a continuación.

Situado dentro de la mente de una niña llamada Riley de 11 años de edad, ‘Inside Out’ sabe que crecer puede ser un camino lleno de baches. No es ninguna excepción para Riley, que se desarraigó de su vida cuando su padre se inicia un nuevo trabajo en San Francisco. Podremos ver sus emociones representadas por pequeñas personajes que viven en su mente.

‘Inside Out’ se estrena en los cines junio de 2015.

La niña Riley se guía por sus emociones: Alegría (Poehler), miedo (Hader), ira (Black), repugnancia (Kaling) y tristeza (Smith). Las emociones viven en la Sede, el centro de control en el interior de la mente de Riley, donde ayudan a atesorarla en su de la vida cotidiana. La historia se centrará en como Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se produce en la Sede. Aunque la alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, el conflicto de emociones se verá por el cambio de situación de la niña de 11 años.

Aquí podemos ver el nuevo tráiler de ‘Inside Out’ lo nuevo de Pixar:


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.