Inicio Juegos Nuevo tráiler de ‘Injustice: Gods Among Us’

Nuevo tráiler de ‘Injustice: Gods Among Us’

Compartir

Hoy nos llega un nuevo tráiler de ‘Injustice: Gods Among Us’, videojuego creado por los responsables del mítico MORTAL KOMBAT

¿Qué pasaría si nuestros más grandes superhéroes se convirtieran en nuestra mayor Amenaza? ‘Injustice: Gods Among Us’, responde a esa pregunta y debuta como una nueva franquicia en el género de peleas desarrollado por NetherRealm Studios, creadores del juego de éste mismo género: Mortal Kombat.

Con un gran elenco de DC Comics, ‘Injustice: Gods Among Us’ cuenta con Batman, Cyborg, Flash, Harley Quinn, Nightwing, Solomon Grundy, Superman y la Mujer Maravilla, el último título del premiado estudio presenta una historia profunda y original. Héroes y villanos participarán en épicas batallas a gran escala en un mundo donde la línea entre el bien y el mal se difumina.

Sinopsis Injustice: Gods Among Us:

En un universo alternativo el Joker destruye Metrópolis con una bomba atómica asesinando a miles de personas, incluyendo a la esposa de Superman, Lois Lane, y a su hijo no nato, pero el Hombre de Acero, habiendo sido engañado por aquél para asesinar a Lois y por un profundo dolor, lo asesina. Esto lleva a una serie de acontecimientos que lo convierten en un malvado dictador y líder de una organización llamada Régimen. Todos los héroes y algunos villanos como Sinestro se unen a él, excepto Batman y Green Arrow, este último es asesinado por Superman por haberlo desafiado.

En el universo original varios héroes intentan detener a Lex Luthor y una serie de villanos. Cuando son derrotados, Lex le revela a Batman que le dio al Joker una bomba atómica y junto a sus compañeros van a detenerlo. Sin embargo, Linterna VerdeGreen ArrowWonder WomanAquaman y accidentalmente Batman y el mismo Joker son enviados a la dimensión alterna, donde descubren lo sucedido.

El Batman de la dimensión alterna se topa con Aquaman, Green Arrow, Wonder Woman y Linterna Verde, revelándoles que él, al ser el único héroe existente, los trajo a su dimensión para que lo ayudaran, aunque el Batman de la dimensión original es secuestrado por el Régimen tras una pelea con el Joker. Este último se topa con una Harley Quinn que lo ayuda, pero tras un ataque a su guarida, Harley revela que se unió a Batman junto a Lex Luthor y Deathstroke para detener a Superman.

Batman le dice que el Joker no es confiable, por lo que lo envía a una prisión. Mientras tanto, el Superman original, Flash y Cyborg tratan de dar con los héroes desaparecidos. Tras encontrarlos, intentan llegar adonde están con una máquina de transportación, aunque Cyborg es el único que es enviado a la otra dimensión. Mientras tanto, Batman busca un láser de kryptonita que se encuentra en la Batcueva y junto a sus compañeros va a buscarla.

Posteriormente, los héroes van a la Isla Stryker a salvar al Batman original. Tras lograr su cometido, Lex Luthor se dispone a asesinar a Superman aunque un Shazam alternativo lo evita y provoca que el Hombre de Acero lo asesine. Cuando se dan cuenta de que falló el plan el Batman original le dice al alterno que podrían traer a su Superman, y aunque el Batman alterno se niega, termina entrando en razón tras una pelea con su copia.

Finalmente, Superman junto a varios héroes libera a la humanidad del Régimen, aunque es atacado por Doomsday, que está siendo controlado por su yo alterno. Decide que no sería adecuado pelear contra él en Metrópolis, por lo que lo lleva hasta la Fortaleza de la Soledad. Superman es capaz de derrotarlo y lo manda a la zona fantasma. Su yo alterno llega al lugar y le desafía a una pelea. Tras ser derrotado el Régimen, es encarcelado y todos vuelven a su universo original.

Batman le revela a Superman que su copia fue encerrada en una prisión que emitía pequeñas radiaciones de Soles rojos. Superman entonces admite que si él hubiera corrido el mismo destino que su copia, éste probablemente habría reaccionado igual pues nunca sabemos de qué somos capaces, tras lo cual Batman le dice que si alguna vez ocurre, irá a por él. La historia termina con su copia en dicha prisión en la que se puede apreciar cómo sigue siendo capaz de usar de manera limitada, la visión de calor. Esto no deja claro si es que no puede usar sus poderes al 100% por el efecto de los dos soles o si realmente no los ha perdido en absoluto y esté tramando algo para una próxima secuela.

El juego estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U a partir del 16 de abril en UDS y el 19 de abril en Europa.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.