Inicio Cine Nuevo tráiler de HOP

Nuevo tráiler de HOP

369

Ya está disponible el nuevo tráiler de HOP.

La película HOP que mezclará personajes reales con animación, tiene una pinta bastante divertida. Además podremos ver a la genial actriz Kelly Cuoco de The Big Bang Theory.

HOP

Desde ITunes movie nos llega un nuevo trailer de “Hop”, película que mezcla animación digital de última generación con acción real, HOP cuenta la cómica historia de Fred (James Marsden), un vago en paro que hiere accidentalmente al Conejito de Pascua (al que presta su voz Russell Brand). No le queda más remedio que albergarle mientras se recupera. Fred debe enfrentarse al peor invitado que jamás haya existido, y los dos acabarán descubriendo lo que se necesita para madurar.

Dirige la película Tim Hill, el realizador del enorme éxito Alvin y las ardillas y cuenta en suversión original con las voces de Russell Brand, James Marsden, Kaley Cuoco, Hugh Laurie, Elizabeth Perkins, Gary Cole, Jack McBrayer, Bill Hader, Chelsea Handler y David Hasselhoff. La productora es Illumination Entertainment, de Chris Meledandri (Gru, mi villano favorito). Su fecha de estreno en España el 15 de abril de 2011.

Aquí os dejamos el tráiler de la película:


Dejarnos vuestros comentarios de que os ha parecido el tráiler más bajo.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.