Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia’, ¡Más grande!¡Más largo! ¡Más espectacular!

Nuevo tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia’, ¡Más grande!¡Más largo! ¡Más espectacular!

2548

Ya queda menos para que se estrene la película del año, ‘Guardianes de la Galaxia’ nos presenta un nuevo tráiler.

Como podemos comprobar en este nuevo tráiler de la película de cine ‘Guardianes de la Galaxia’, tendrá mucha acción, muchos efectos especiales, mucha diversión y además ya podemos ver el aspecto de Yondu interpretado por Michael Rooker, del que hasta ahora solo habíamos visto su aspecto en imágenes de baja resolución.

‘Guardianes de la Galaxia’ se estrenará en Estados Unidos el 8 de agosto y en España el 14 de agosto.

Dirigida por James Gunn (Super, Slither: La plaga) está protagonizada por Chris Pratt (Peter Quill / Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax el destructor), Bradley Cooper (Rocket Raccoon), Vin Diesel (Groot), Lee Pace (Ronan el Acusador), Benicio del Toro (el Coleccionista), Michael Rooker, Karen Gillan (Nebula), Glenn Close (Nova Prime Rael), John C. Reilly (Rhomann Dey), Djimon Hounsou (Korath), Ophelia Lovibond, Paulina Boneva, Josh Brolin (Thanos), Laura Haddock (Meredith Quill), Nathan Fillion y Emmett Scanlan.

Guardianes de la Galaxia se centra en Peter Quill un niño de la Tierra que es secuestrado por extraterrestres, un tiempo después se convierte en un forajido y cazatesoros, lo que le llevará a un templo en un lejano lugar de la Galaxia donde existe un poderoso orbe, al cogerlo comienza una persecución por un poderoso enemigo Ronan el Acusador, que trabaja para Thanos que opera en la sombra. Peter Quill deberá unirse a un peculiar grupo formado por Gamora, Rocket, Groot y Drax, juntos formarán los Guardianes de la Galaxia.

Hubo una proyección de 17 minutos de la película en cines americanos y aquí explicamos lo que se pudo ver (Contiene Spoilers):

guardianes de la galaxia
guardianes de la galaxia

Lo que se mostró a los espectadores comenzó con la escena estilo ‘Sospechosos Habituales’ donde son presentados los personajes como si fuera una rueda de reconocimiento, esto lo hemos podido ver en los tráilers, dicen que los efectos especiales mejoran muchísimo con el 3D (Hasta que no lo vea no me lo creo). Luego la acción llega a la estación espacial ‘The Kyln’, aunque no mostraron porque son detenidos, se sabe que es por armar jaleo. Rocket y Groot se muestran como cazadores de recompensas y van detrás de Star Lord, Drax se une al grupo porque hace un trato con Peter Quill para estar cerca de Gamora, a la que al principio quiere muerta pero luego quiere que le lleva hasta Ronan, no duran mucho en la cárcel gracias a Rocket y su plan de escape, se muestran escenas de pelea donde los protagonistas demuestran sus habilidades, luego presentaron nuevos personajes como Yondu, Thanos, Ronan el Acusador y El coleccionista.

Guardianes de la Galaxia
Guardianes de la Galaxia

Atención por que los americanos se están volviendo locos con esta película y ya se venden como rosquillas entradas anticipadas.

No os perdáis el nuevo tráiler de ‘Guardianes de la Galaxia’, ¡Más grande!¡Más largo! ¡Más espectacular!