Inicio Cine Nuevo trailer de G.I. JOE: LA VENGANZA 3D. Estreno 27 de marzo

Nuevo trailer de G.I. JOE: LA VENGANZA 3D. Estreno 27 de marzo

932

Desde Yahoo! movies nos llega un nuevo tráiler de G.I. JOE: LA VENGANZA

G.I. JOE: LA VENGANZA está dirigida por Jon M. Chu, cineasta que se estrena en el cine de acción con esta película tras haber dirigido películas como ‘Step Up 3D’, ‘Street Dance’ o el documental de Justin Bieber.

El estreno de la secuela de los Joe, fue suspendido el pasado 31 de agosto para adaptarla al formato 3D tan de moda y ahora Paramount regresa con fuerza con la promoción de cara a su estreno el próximo el 27 de marzo de 2013.

En G.I. JOE: LA VENGANZA, los G.I Joes no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas de dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia.

Dirigida por Jon M. Chu, y producida por Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner, con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Basada en los personajes de G.I. Joe® de Hasbro.

La película está protagonizada por D. J. Cotrona, Byung-hun Lee, Adrianne Palicki, Ray Park, Jonathan Pryce, RZA, Ray Stevenson, Channing Tatum, with Bruce Willis (REDy Dwayne Johnson (La isla misteriosa).

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.