Inicio Series de televisión Nuevo tráiler de ‘Expediente X’: La verdad sigue ahí fuera

Nuevo tráiler de ‘Expediente X’: La verdad sigue ahí fuera

650

FOX revive una de las series más míticas de los años 90, ‘Expediente X’.

El esperado regreso de Fox Mulder (David Duchovny) y Dana Scully (Gillian Anderson) está más cerca, para celebrarlo podemos ver un nuevo tráiler y una promo. La serie contará con 6 capítulos escritos y dirigidos por el creador original Chris Carter. Además contarán con actores de la serie original como Mitch Pileggi que hacía del jefe de los dos agentes Walter Skinner y el siniestro fumador interpretado por William B. Davis.

Hay que remontarse a septiembre de 1993 cuando comenzó ‘Expediente X’ (‘The X-Files’), una serie de televisión que trataba los casos del FBI que no tenían explicación, los encargados eran dos agentes muy diferentes, por un lado teníamos a Fox Mulder (David Duchovny), que creía en extraterrestres y fenómenos paranormales y siempre buscaba la verdad por encima de todas las cosas y su compañera era Dana Scully (Gillian Anderson) que siempre le daba una explicación científica a todos los hechos, durante 9 temporadas pudimos verlos en muchísimos casos por todo Estados Unidos.

Gracias al éxito de la serie se crearon dos películas ‘Expediente X: Enfréntate al futuro’ de 1998 y ‘X-Files: Creer es la clave’ de 2008 donde volvían a juntarse de nuevo los dos agentes.

La serie de televisión se estrena el Domingo, 24 de enero 2016 en Estados Unidos.

La falta de ideas y de originalidad está llegando a la televisión, ya que han revivido Expediente X, por un lado también estrenaron ‘Heroes Reborn’, además últimamente solo estrenan series basados en superhéroes como ‘Arrow’, The Flash’, ‘Agentes de SHIELD’ o ‘Supergirl’. Aún así hay muchas ganas de volver a ver ‘Expediente X’ (‘The X-Files’) y que sirva para que empiece una nueva serie aunque sea con nuevos personajes al margen de Fox Mulder y Dana Scully.

Aquí os dejamos el tráiler y la promo de Expediente X: