Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo tráiler de ‘Entourage’ (‘El Séquito’)

Nuevo tráiler de ‘Entourage’ (‘El Séquito’)

Compartir

Los fans de la serie de televisión ‘Entourage’ (‘El Séquito’) disfrutarán de este nuevo tráiler.

En 2004 la cadena de cable de televisión HBO volvió a sorprender con la serie de televisión ‘Entourage’ (‘El Séquito’) que seguía las vidas de un grupo de amigos muy especiales. El protagonista era Vincent Chase interpretado por Adrian Grenier, que hacía de un joven actor que acababa de estrenar su primera gran película, haciendo que un mundo de posibilidades se abrieran ante él, para poder sobrellevar la fama y no le corrompiera el dinero se rodeo de su “séquito” compuesto por sus amigos de la infancia, con Kevin Connolly como el inteligente Eric Murphy, Jerry Ferrara como “el chico para todo” Tortuga y Kevin Dillon como su hermano mayor Johnny ‘Drama’ Chase, un actor que tuvo su momento de gloria con una serie de vikingos en el pasado, a los que se les unía el agente que le llevaba los asuntos Ari Gold espectacularmente interpretado por Jeremy Piven. Pudimos disfrutar la serie durante 7 temporadas y ahora han decidido hacer la película que se estrenará este año y os recomendamos que veáis el tráiler que os dejamos a continuación.

 Entourage (2015)

Uno de los aciertos de la serie era contar con cameos de actores y directores de cine haciendo de si mismos.

Desde Jessica Alba hasta James Cameron una gran cantidad de actores y directores han pasado por la serie interpretándose a si mismos, pero muchas veces incluso autopariodandose, la película no será diferente y podremos ver a Calvin Harris, Russel Wilson, Emily Ratajkowski, Ronda Rousey, Pharrell, George Takei, Andrew Dice Clay, David Spade, Warren Buffett, Armie Hammer, Tom Brady, Kelsey Grammer, Ed O´Neill y T.I. entre otros.

La serie estaba basada en las vivencias de Mark Wahlberg.

La serie de televisión ‘Entourage’ (‘El Séquito’) está producida por el actor Mark Wahlberg, que aparecía en varios capítulo a lo largo de sus 7 temporadas. El argumento estaba basado en las propias vivencias de Wahlberg cuando llegó a Hollywood, de hecho casi siempre se le ve rodeado de su propio séquito que siempre le acompaña.

Aquí os dejamos le tráiler de la película de ‘Entourage’ (‘El Séquito’):