Inicio Cine ¡Nuevo tráiler de ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’!

¡Nuevo tráiler de ‘El corredor del laberinto: Las pruebas’!

Compartir

Previsto su estreno para el 18 de septiembre, la secuela de ‘El corredor del laberinto‘ ha presentado el nuevo tráiler de “Las pruebas“. ¡No te lo pierdas en Cinemascomics!

Lo prometido es deuda. Fox ha cumplido su palabra y ha subido el tráiler de la secuela de ‘El corredor del laberinto (2014), que llevará como subtítulo “Las pruebas“. La película, cuyo estreno está previsto para el 18 de septiembre del presente año, se encuentra en estos momentos en el proceso promocional y la publicación del tráiler se suma a los pósters que hace apenas unos días subió la empresa cinematográfica a la red.

Cambios importantes en la trama de la segunda película.

De nuevo dirigida por Wes Ball, director de la primera parte, ‘El corredor del laberinto: Las pruebas‘ estará ambientada después de los acontecimientos de la primera entrega y quiere lograr un nuevo punto de vista, más realista y distanciado del libro homónimo de James Dashner en el que se basa la saga cinematográfica. Lo que conocemos hasta la fecha es lo siguiente: Thomas (Dylan O’Brien) se verá inmerso en de un triángulo amoroso entre Teresa (Kaya Scodelario) y Sonya (Katherine McNamara), un evento que no tiene absolutamente nada que ver con la ficción literaria.

El protagonista, junto a los “clarianos“, ha salido del laberinto. Lejos de estar resuelta la trama, los personajes principales de ‘El corredor del laberinto: Las pruebas‘ tendrán que enfrentarse a nuevas pruebas que podrían transformar el universo de Thomas y compañía (el reparto lo completan Aidan “Meñique” Gillen, Rosa Salazar y Giancarlo Esposito, entre otros).

¡No te pierdas el tráiler!