Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Videojuegos

¡Nuevo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO revela un emocionante cruce de estilos de lucha!

DRAGON BALL: Sparking! ZERO

La espera ha terminado. DRAGON BALL: Sparking! ZERO, la primera entrega de la aclamada franquicia BUDOKAI TENKAICHI en más de 15 años, ha lanzado un nuevo tráiler que promete revolucionar el género de juegos de lucha.

Desarrollado por Spike Chunsoft, el equipo original detrás de la serie, este juego promete ser un deleite para los fans de Dragon Ball y los entusiastas de los por igual.

El tráiler destaca una fascinante combinación de estilos de lucha, mostrando la diversidad y profundidad del plantel de personajes. Luchadores que manejan espadas como Dabura, Super Vegitto, Goku Black en su forma Super Saiyan Rosé, y el siempre sorprendente Yajirobe, se enfrentan a guerreros reconocidos por sus poderosos ataques cuerpo a cuerpo. Entre ellos se encuentran Spopovich, Goku en su forma Super Saiyan, Ultra Instinct -Sign-, Ribrianne, Roasie y el imponente Anilaza.

Ver tráiler

El lanzamiento oficial de DRAGON BALL: Sparking! ZERO está programado para el 11 de octubre de 2024 y estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Las reservas ya están abiertas y quienes reserven el juego podrán acceder de inmediato a personajes emblemáticos como Gogeta, en sus formas Super Saiyan y Super Saiyan Dios Super Saiyan, así como Broly en sus formas Super Saiyan y Super Saiyan Full Power. Además, las reservas incluirán un personaje jugable adicional que se revelará más adelante, aumentando aún más la expectativa.

DRAGON BALL: Sparking! ZERO
DRAGON BALL Sparking ZERO

La comunidad de jugadores y fans de Dragon Ball ya está vibrando con la anticipación, esperando experimentar este cruce épico de estilos de lucha y redescubrir la magia de BUDOKAI TENKAICHI con la tecnología y las capacidades gráficas de la nueva generación de consolas y PC. Con una combinación de personajes icónicos y nuevas incorporaciones, DRAGON BALL: Sparking! ZERO se perfila como un título imprescindible para cualquier fan de la serie.

author avatar
Carlos Gallego Guzmán CEO
Nació en Zaragoza en 1974. Es diseñador gráfico y web. Aficionado al cine, las series, los cómics y los videojuegos, creó en 2009 cinemascomics.com para compartir su afición al cine, las series, los cómics y los videojuegos.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Noticias relacionadas

Una familia disfuncional. ¿Qué podemos esperar de Borderlands?

Carlos Gallego Guzmán

Nueva película sobre un videojuego podría hacerse realidad

David Larrad

NARAKA : BLADEPOINT Celebra su Tercer Aniversario con un Nuevo Mapa y Colaboraciones con Tomb Raider y The Witcher 3