Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo tráiler de Distrito 9

Nuevo tráiler de Distrito 9

362
Compartir

Llegan los extraterrestres al Distrito 9.

Si hace un par de días hablábamos de “Distrito 9”. Film de ciencia ficción producido por Peter Jackson y dirigido por Neill Blomkamp, a medida de que va acercándose la fecha del estreno esta claro que van a ir apareciendo más cosas en este caso nos traen un nuevo tráiler.

distrito 9En el reparto veremos a Sharlto Copley, Jason Cope, David James, Vanessa Haywood, Mandla Gaduka, Kenneth Nkosi, Eugene Khumbanyiwa, Louis Minnaar y William Allen Young.

La película comienza cuando una nave extraterrestre aterriza a una ciudad de Sudáfrica. Los recién llegados son acogidos en suburbios donde deben sobrevivir. El gobierno hace lo que puede para contenerlos. UN empelado comenzará una gran investigación que le llevará a descubrir un gran secreto.

La película es ciencia ficción en estado puro. Su director Neill Blomkamp le quiere dar un realismo para hacerla más impactante. Los bichos son extremadamente horrendos. Aunque antropomórficos, tienen rasgos de gambas. En el reparto destacan Sharlto Copley, Jason Cope, David James, Vanessa Haywood, Mandla Gaduka, Kenneth Nkosi, Eugene Khumbanyiwa, Louis Minnaar y William Allen Young.

Se está hablando mucho del actor Sharlto Copley que a pesar de sus excentricidades seguro que da el salto a Hollywood próximamente.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.