Inicio Cine Nuevo tráiler de ‘DC Universe Online’

Nuevo tráiler de ‘DC Universe Online’

Conviértete en un héroe o un villano en DC Universe Online.

DC Universe Online es la nueva apuesta de DC Comics es un juego multijugador Online, donde los jugadores interactuarán con los villanos y héroes favoritos del cómic.

harley quinn DC Universe Online

Esta semana durante la Gamescon, se presentó un nuevo tráiler de DC Universe™ Online, un juego “Next-gen” de acción multijugador masivo en línea en ofrecer un combate potenciado con físicas reales en un escenario DC Universe™ sin igual. Este radical juego pone el poder de los superhéroes y villanos de DC en la palma de tus manos. ¡La próxima leyenda eres TÚ! Podrás ver a personajes como el Joker, Batman, Superman y el resto.

Pretenden igualarse a otras apuestas como Ciudad de Héroes o el World of Warcraft. Que actualmente tienen un montón de jugadores. Lo que se puede ver en el tráiler es espectacular. Una recreación de Metrópolis para volar o corer libremente. Esperemos que el juego sea tan adictivo como sus competidores. Seguro que arrasa en las paltaformas en las que esté a la venta.
Aquí os dejamos el tráiler de ‘DC Universe Online’:


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!