Inicio Series de televisión Netflix

Nuevo tráiler de Cómo vivir contigo mismo protagonizada por Paul Rudd

Netflix ha presentado el nuevo tráiler de CÓMO VIVIR CONTIGO MISMO serie protagonizada por Paul Rudd que se estrenará a nivel mundial el próximo 18 de octubre.

La serie de Netflix, CÓMO VIVIR CONTIGO MISMO, es una comedia existencial innovadora que plantea la pregunta: ¿Realmente queremos ser mejores? Miles (Paul Rudd) es un hombre que enfrenta una crisis personal. Cuando se somete a un novedoso tratamiento de spa que promete convertirlo en una mejor persona, se encuentra con que ha sido reemplazado por una nueva y mejorada versión de sí mismo. Mientras se enfrenta con las consecuencias de sus acciones, Miles descubre que deberá pelear por su mujer (Aisling Bea), su carrera y su propia identidad.

Narrada desde distintos puntos de vista, la serie de ocho episodios fue creada y escrita por el ganador del Premio Emmy, Timothy Greenberg (The Daily Show con Jon Stewart), dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris (La batalla de los sexos, Pequeña Miss Sunshine) y está protagonizada por Paul Rudd y… Paul Rudd. Greenberg es además productor ejecutivo de la serie junto con Anthony Bregman y Jeff Stern para Likely Story, Tony Hernández es productor ejecutivo para para Jax Media, Dayton, Faris, Rudd y Jeff Blitz.

Noticia relacionada
Stranger Things 3 batió récords de audiencia

Artículo anteriorEl final eliminado de Rambo 3 habría sido horrible
Artículo siguienteEl motivo por el qué Peter Jackson no pudo adaptar El Silmarillion
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of