Inicio Videojuegos Nuevo tráiler de ‘BATMAN: ARKHAM KNIGHT’

Nuevo tráiler de ‘BATMAN: ARKHAM KNIGHT’

El nuevo tráiler de ‘BATMAN: ARKHAM KNIGHT’ llega acompañado de códigos ocultos

Dc Entertainment ha presentado el nuevo tráiler ‘Gotham is mine’ de ‘BATMAN: ARKHAM KNIGHT’ con nuevas imágenes y que además contiene una serie de códigos ocultos que en un hilo creado en Reddit, los usuarios han descubierto que estos códigos están relacionados con la sección ‘Persona de interés’ de la página web oficial de Batman: Arkham Knight.

Introduciendo esos códigos se desbloquean las biografías de tres de los villanos del videojuego: Poison Ivy, Harley Quinn y el Espantapájaros. Para acceder las tres contraseñas que hay que introducir son “yeah right” para desbloquear a Harley Quinn, “botanical gardens” para Posion Ivy y “your greatest fears” para Espantapájaros.

Podéis echar un vistazo a las biografías desbloqueadas a continuación:

Arkham Knight

Arkham Knight

Arkham KnightEn el explosivo final de la serie Arkham, Batman se enfrentará a la amenaza definitiva contra la ciudad que juró proteger. El Espantapájaros vuelve al frente de un impresionante elenco de supervillanos, entre los que destacan El Pingüino, Dos-Caras o Harley Quinn, que intentarán por todos los medios acabar para siempre con el Caballero Oscuro. Batman: Arkham Knight incluirá, por primera vez en la franquicia, un Batmóvil diseñado por Rocksteady que podrá ser conducido por los jugadores. La suma de este legendario vehículo, junto con la gran jugabilidad de la serie Batman Arkham, ofrecerá a los jugadores la experiencia de juego definitiva de Batman mientras recorren a toda velocidad las calles y planean sobre el skyline de Gotham.

Batman: Arkham Knight, estará disponible a partir del dos de junio en PC, PS4 y Xbox One.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!