Inicio Cómics Nuevo tráiler de ‘Batman: Arkham City’. La cuenta atrás ya ha comenzado.

Nuevo tráiler de ‘Batman: Arkham City’. La cuenta atrás ya ha comenzado.

740

Warner Bros Interactive Entertainment presenta un nuevo y espectacular tráiler de ‘Batman: Arkham City’

Warner Bros Interactive Entertainment y DC Entertaimnet han presentado un nuevo tráiler en el que aparecen los más grandes villanos de la ciudad de Gotham, Bane, Poison Ivy , Mr. Freeze, Hugo Strange, Dos Caras, El Pingüino y Joker son sólo algunos de los adversarios que están fuera para detener al caballero de la noche en este juego largamente esperado. Batman: Arkham City tiene clasificación “T” para adolescentes y estará disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

Ciertamente hay juegos que llegan acompañados de una promoción al más puro estilo de Hollywood, con una gran cantidad de pequeñas miguitas en forma de primeras imágenes, presentación de personajes, clips, pósters, tráilers y demás parafernalia. Ese es el caso de Batman: Arkham City, que a medida de que se va acercando la fecha de su lanzamiento el próximo 18 de octubre van apareciendo más y más materiales acerca de un juego, cuyas primeras impresiones acerca de él no pueden ser mejores y en las que podemos encontrarnos comentarios en la red tales como que supera con creces a su predecesor Batman: Arkham Asylum.

Acerca de Batman: Arkham City

Producido por Warner Bros Interactive Entertainment y desarrollado por Rocksteady Studios, Batman: Arkham City mantiene la atmósfera de su primera entrega, Batman: Arkham Asylum, que enviará a los jugadores en Arkham City a un mundo cinco veces mayor que el del juego de Batman: Arkham Asylum,  y enfrentarse a máxima seguridad del nuevo “hogar” de todos los matones de la ciudad de Gotham, delincuentes y locos mentes criminales. Y adentrarse en las fortificadas murallas de un barrio en expansión en el corazón de Gotham City.

Esta esperada secuela presenta una historia totalmente nueva que reúne a un nuevo elenco de estrellas de personajes clásicos y villanos asesinos del universo de Batman, así como una amplia gama de nuevos juegos y funciones mejoradas para ofrecer la última experiencia como el Caballero Oscuro, aunque también el jugador tendrá la oportunidad de jugar con Catwoman en determinados momentos del juego en el que será imprescindible utilizar un pase ‘online’, que vendrá incluido en el mismo, aunque aquellos que opten por hacerse con el título de segunda mano, deberán abonar 9,20 euros en caso de utilizar la plataforma PlayStation Network o 800 puntos microsoft (9,30 euros) en el caso de Xbox Live.