Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo tráiler de Autómata con Antonio Banderas

Nuevo tráiler de Autómata con Antonio Banderas

1870

Llega el nuevo tráiler de la película de ciencia ficción Autómata con Antonio Banderas de protagonista.

Millennium Entertainment ha lanzado el trailer de thriller de ciencia ficción Autómata, que se estrenará en Estados Unidos el 10 de octubre, dirigido por Gabe Ibáñez, las estrellas de cine de que aparecen en la película son Antonio Banderas, Melanie Griffith, Birgitte Hjort Sørensen y Dylan McDermott.

El director español Gabe Ibáñez estrenará su segunda película después de ‘Hierro’ (2009), tiene mucha experiencia en efectos especiales ya que ha trabajado en películas como ‘El corazón del guerrero’ (1999), ‘Perdita Durango’ (1997), ‘El niño invisible’ (1995) y ‘El día de la bestia’ (1995), así que esperemos que le vaya bien en su nueva aventura. Este guion de ciencia ficción realista con influencias claras del western y el thriller, lo firma el propio director junto a Igor Legarreta y Javier Donate.

Una interesante película de ciencia ficción en la que destaca un Antonio Banderas con el pelo rapado al cero que trabaja junto a su mujer Melanie Griffith.

SINOPSIS

La Tierra. Un futuro próximo. Jacq Vaucan (Antonio Banderas), agente de seguros de la corporación cibernética ROC, está a punto de ser padre. Ante el incierto futuro al que se enfrenta la Humanidad, la responsabilidad de traer una nueva vida al mundo le ahoga.

En medio de este conflicto existencial, Vaucan investiga una serie de extraños casos que involucran a Autómatas que han trasgredido sus protocolos de seguridad. Lo que en principio parece un expediente rutinario, arrastrará a Vaucan a ser testigo de acontecimientos determinantes para el futuro de la Humanidad con una estética que mezcla películas como ‘Yo, Robot’ o ‘Blade Runner’.

Parece que los Robots de Autómata se cansan de obedecer las tres leyes de la robótica, unas normas escritas por el maestro de la ciencia ficción Isaac Asimov, que consisten en:

  • Un robot no puede hacer daño a un ser humano,o por inacción, permitir que un ser humano sufra daño.
  • Un robot debe obedecer las órdenes dadas por los seres humanos, excepto si estas órdenes entran en conflicto con la 1ª Ley.
  • Un robot debe proteger su propia existencia en la medida en que esta protección no entre en conflicto con la 1ª o la 2ª Ley.1

Aquí podéis ver el tráiler de Autómata:

Autómata con Antonio Banderas
Autómata con Antonio Banderas