Inicio Juegos Nuevo tráiler de ‘Assassin’s Creed III’ ¡Descubre la historia de Connor!

Nuevo tráiler de ‘Assassin’s Creed III’ ¡Descubre la historia de Connor!

294
Compartir

Assassin’s Creed III uno de los videojuegos más espectaculares del año.

Assassin´s Creed III sigue las aventuras de un personaje que su historia merece mucho la pena. descubrir más en el vídeo que os dejamos a continuación. Una auténtica pasada lo que hacen los de Ubisoft.

Nuevo tráiler oficial de la Historia de Connor de Assassin´s Creed III, podrás ver la crónica de nuestro héroe y descubrir los elementos que hicieron posible la creación de un maestro assassin, además del nacimiento de una nueva nación. Sumérgete un poco más en el argumento, su pasado y motivaciones, y aprende como desenvolverte en un capítulo inédit dentro de la inolvidable saga de los “Assassins”.

El juego estará disponible a partir del 31 de octubre para PC, PS3 y XBox 360

Sin duda la saga ‘Assassin’s Creed’ es una de las mejores en cuanto a videojuegos se refiere. Se está rumoreando que pronto veremos la película en el cine. Con actores reales y una gran estrella de protagonista. Lo que los fans están esperando. Por fin una buena adaptación de videojuegos. Por que generalmente son muy malas. Aunque este juego es un film en si mismo. Así que será fácil de adaptar. Mientras esperamos jugar cuanto antes mejor.

Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.