Noticias / Cine / Tráilers de cine / Nuevo tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore
Tráilers de cine

Nuevo tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore

La saga de Harry Potter se expande con la espectacular película Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore.

El mundo humano y de los magos está en un gran peligro por culpa de Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) y así lo refleja a la perfección el tráiler de Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore, la nueva película de la saga Harry Potter.

Aquí os dejamos el tráiler:

¿Qué os parece? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Está claro que Dumbledore (Jude Law) ganará mucho más protagonismo y habrá mucha acción, humor y grandes efectos especiales.

¿De qué tratará la película?

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore está ambientada en la década de 1930 y comprobaremos cómo el Mundo Mágico se divide ante la llegada de la Segunda Guerra Mundial. Por eso la película explorará las comunidades mágicas en Bután, Alemania y China, además de lugares previamente establecidos, como Brasil, Estados Unidos y Reino Unido. Con el poder de Grindelwald (Mads Mikkelsen) creciendo rápidamente, Albus Dumbledore (Jude Law) confía a Newt Scamander (Eddie Redmayne) y a sus amigos una misión que conducirá a un enfrentamiento con el ejército de Grindelwald, y llevará a Dumbledore a reflexionar sobre cuánto tiempo se quedará al margen en la próxima Gran Guerra.

David Yates dirige Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore a partir de un guión de J. K. Rowling y Steve Kloves. Esta es la tercera entrega de la saga después de Animales fantásticos y dónde encontrarlos (2016) y Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald (2018).

En el reparto destacan Mads Mikkelsen como Gellert Grindelwald, Katherine Waterston como Tina Goldstein, Ezra Mille como Credence Barebone / Aurelius Dumbledore, Jude Law como Albus Dumbledore, Alison Sudol como Queenie Goldstein, Eddie Redmayne como Newt Scamander, Poppy Corby-Tuech como Vinda Rosier, Dan Fogler como Jacob Kowalski, Fiona Glascott como Minerva McGonagall, Callum Turner como Theseus Scamander, Richard Coyle como Aberforth Dumbledore, Oliver Masucci como Anton Vogel, Victoria Yeates como Bunty y Jessica Williams como Eulalie Hicks.

Animales Fantásticos: Los Secretos de Dumbledore se estrenará el 8 de abril de 2022.

Te recomendamos