Cine

Nuevo tráiler de American Reunion: Vuelven los chicos de la tarta

American Pie

Con la película American Reunion vuelve la saga más divertida de los últimos años.

American Reunion será el regreso de todos aquellos personajes tan divertidos que hicieron una de las comedias más memorables para adolescentes.

Vuelve una de las pandillas más alocadas del cine, desde que se hicieran famosos en 1999 con el film ‘American Pie’. Se han hecho numerosas secuelas, ahora estrenaran lo que sería la cuarta parte, un poco mayores pero igual de inmaduros.

Aquí tenéis el tráiler:

Un grupo de viejos amigos vuelven a reunirse. Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) siguen felizmente casados, aunque hay una vecina que se ha enamorado de él. Además, la cinta sexual con Nadia se ha convertido en uno de los vídeos más vistos de Youtube. Oz (Chris Klein) vive en una mansión de Malibú, pero su novia parece sólo interesada por su dinero. Mientras tanto, la vida de Stifler (Seann William Scott) sigue siendo un desastre. Heather (Mena Suvari) sale con un cirujano que intenta parecer más joven, y Finch (Eddie Kaye Thomas), que ha viajado mucho, intenta ligar con Trish, una camarera amiga de Michelle

Se titulará American Pie: El reencuentro y estará dirigida por Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. En el reparto destacan Jason Biggs, Alyson Hannigan, Chris
Klein, Thomas Ian Nicholas, Tara Reid, Seann William Scott, Mena Suvari. Pero también están Eddie Kaye Thomas, John Cho, Jennifer Coolidge, Eugene Levy, Natasha Lyonne, Dania Ramirez, Katrina Bowden, Jay Harrington, Ali Cobrin, Chuck Hittinger, Shannon Elizabeth, Chris Owen, Justin Isfeld, Charlene Amoia, Rebecca De Mornay y Neil Patrick Harris.