Inicio Cine Tráilers de cine Siguen tirando de la nostalgia en el nuevo tráiler de ‘Cazafantasmas’

Siguen tirando de la nostalgia en el nuevo tráiler de ‘Cazafantasmas’

1691
Compartir

Sin duda esta resultando más polémico de lo esperado el reboot, remake o como quieran llamarlo de ‘Cazafantasmas’.

‘Cazafantasmas’ se estrena el próximo 22 de julio y Sony Pictures ha presentado en la página oficial de la película un nuevo tráiler en el que podemos ver muchos, muchos fantasmas y alguno de ellos conocidos de sobra por los seguidores de las películas originales protagonizadas por Bill Murray y compañía. También avisaros del spoiler que nos han soltado en el tráiler acerca del futuro del personaje que interpreta Chris Hemsworth.

Sinopsis 

Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

Treinta años después de que la película original arrasara en todo el mundo, el director Paul Feig refresca esta comedia sobrenatural, acompañado por algunos de los actores y actrices más graciosos del momento – Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones y Chris Hemsworth. ¡Prepárate para verlas salvar el mundo este verano! La película está producida por Ivan Reitman y Amy Pascal, con guion de Katie Dippold y Paul Feig, basada en la película “Cazafantasmas” de 1984, escrita por Dan Aykroyd y Harold Ramis, y dirigida por Ivan Reitman.


Compartir
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.