Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo tráiler de ‘El cazador y la reina de hielo’

Nuevo tráiler de ‘El cazador y la reina de hielo’

Compartir

Chris Hemsworth, Charlize Theron y Jessica Chastain protagonizan ‘El cazador y la reina de hielo’.

Ya podemos ver el nuevo tráiler de la segunda parte ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ titulada ‘El cazador y la reina de hielo’.

Dirigida por Cedric Nicolas-Troyan un experto en efectos especiales que ha trabajado en films como ‘Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto’ y ‘The Ring’, cuenta con un reparto de lujo encabezado por Chris Hemsworth, Charlize Theron, Jessica Chastain, Emily Blunt, Sam Claflin, Nick Frost, Alexandra Roach, Sheridan Smith, Rob Brydon, Sam Hazeldine, Jadey Duffield, Mark Haldor, Madeleine Worrall, Lynne Wilmot y Conrad Khan.

El estreno de ‘El cazador y la reina de hielo’ será el 8 de abril.

La historia comienza antes de los acontecimientos donde Blancanieves derrota a la malvada reina Ravenna (Charlize Theron), su hermana Freya (Emily Blunt) sufría un desengaño y huía del reino, con su habilidad de congelar cosas se crea un palacio invernal, protegido por un ejército de cazadores. Cuando se entera de que su hermana ha sido derrotada y está muerta manda a sus mejores cazadores recuperar el espejo mágico. Aunque se da cuenta de que es posible resucitar a su hermana y así crear un nuevo reino de terror, la única salvación que le queda a la humanidad son dos cazadores Eric (Chris Hemsworth) y Sara (Jessica Chastain) que fueron desterrados por incumplir la única norma que había puesto la reina de hielo,nada de amor en su ejército.

Aquí os dejamos el tráiler de ‘El cazador y la reina de hielo’:

Una forma más de estirar el éxito que tuvo la primera entrega que recaudó casi 400 millones de dólares en todo el mundo. El film se estrenará en mala fecha ya que tendrá que competir con ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ y ‘Capitán América: Civil War’, solo esperemos que no pase desapercibida.

Opinión personal: Solo porque pone en el póster que son los mismos que hicieron ‘Maléfica’ ya me genera rechazo.