Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’: Nos pone la piel de gallina…

Nuevo tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’: Nos pone la piel de gallina…

Ya tenemos aquí el nuevo tráiler de ‘Bohemian Rhapsody’, la película de Freddie Mercury protagonizada por Rami Malek. ¡Nos deja sin palabras!

20th Century Fox acaba de publicar, a través de su cuenta oficial de YouTube, el segundo tráiler oficial de ‘Bohemian Rhapsody‘, la película basada en Queen y en el legendario Freddie Mercury que contará con la caracterización de un entregadísimo Rami Malek (‘Mr. Robot’). El actor lo ha dado absolutamente todo para meterse en la piel de uno de los mayores iconos de la cultura popular y de la historia de la música. En el tráiler de ‘Bohemian Rhapsody‘ que vais a ver a continuación vais a ser partícipes de la creación de una historia y está plagado de momentos trepidantes con el telón de fondo de la música de Queen y la voz inolvidable de Freddie Mercury. A nosotros en Cinemascomics.com nos ha puesto la piel de gallina, ¡a ver qué os parece a vosotros!

Ficha y sinopsis oficiales de ‘Bohemian Rhapsody’

Dirigida por Bryan Singer (director que fue despedido en mitad del rodaje por no aparecer en el set de producción) y re-dirigida por Dexter Fletcher, este proyecto cinematográfico ha contado con un tremendo trabajo de guion orquestado por hasta cuatro guionistas diferentes: Anthony McCartenPeter MorganStephen J. Rivele y Christopher Wilkinson. Con la banda sonora original de Brian May y Roger Taylor, además de la original soundtrack que contendrá los temas originales de Queen, ‘Bohemian Rhapsody‘ cuenta con el siguiente reparto: Rami MalekJoseph MazzelloBen HardyGwilym LeeLucy BoyntonAidan Gillen y Tom Hollander.

Nuevo tráiler de Bohemian Rhapsody: Nos pone la piel de gallina...

Esta es la sinopsis oficial: ‘Bohemian Rhapsody’ es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!