Inicio Cine El nuevo tráiler de ‘Blade Runner 2049’ revela muchísimo de la trama

El nuevo tráiler de ‘Blade Runner 2049’ revela muchísimo de la trama

209

Sony Pictures España acaba de publicar el nuevo tráiler de ‘Blade Runner 2049’. Y este adelanto revela muchísimo de la trama de la película.

Ya tenemos el nuevo tráiler de ‘Blade Runner 2049’ con nosotros. La esperada secuela del clásico de cine de culto de Ridley Scott (‘Alien: Covenant’) dirigida por Denis Villeneuve (‘La llegada’) se estrena el próximo 6 de octubre de 2017. Este nuevo tráiler, publicado por Sony Pictures España, revela muchísimo de la trama. Así que los que prefieran reservar sorpresas para el día del estreno, le aconsejamos que evitan este tráiler. Porque podría revelar más de lo que uno quisiera ver antes de tener la película en los cines. ¡Os lo dejamos a continuación!

¿Qué os ha parecido? La verdad es que ‘Blade Runner 2049‘ tiene muy buena pinta. Pero los fans más acérrimos del clásico de Scott tendrán que superar el hecho de que haya una segunda parte. Aunque si merece la pena, seguro que la valorarán como lo que es. Y no por lo que realmente representa. Veremos…

Sinopsis oficial y ficha de la película

La película estará dirigida por Denis Villeneuve (‘Sicario’, ‘La llegada’, ‘Prisioneros’). Y protagonizada por Harrison Ford y Ryan Gosling. El resto del reparto lo completan Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Robin Wright, Mackenzie Davis, Carla Juri y Lennie James. Lo cierran los fichajes estelares de Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia) y Jared Leto (Escuadrón Suicida). Aquí tenéis la sinopsis oficial:

Tráiler de 'Blade Runner 2049': Viajando al futuro desde el pasado

“30 años después de los acontecimientos de la primera película, un nuevo blade runner (cazador), el oficial LAPD conocido como K (Ryan Gosling), descubre un secreto que llevaba oculto muchísimo tiempo. Este secreto tiene el potencial peligro de convertir a la sociedad en un auténtico caos. El descubrimiento lleva a K a seguir los pasos de Rick Deckard (Harrison Ford). Pero este antiguo blade runner del LAPD lleva desaparecido 30 años…”