Inicio Cine Nuevo tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Nuevo tráiler de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

1044

El mundo de Harry Potter sigue muy vivo en la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Aquí os dejamos el nuevo tráiler de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos donde podemos ver al protagonista Newt Scamander (Eddie Redmayne) viajar a Nueva York.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos se estrenará el 18 de noviembre.

Dirigida por David Yates que se encargó de las películas de Harry Potter 5, 6 y 7, para esta nueva entrega tendrá un reparto encabezado por Eddie Redmayne (Newt Scamander), Katherine Waterston (Porpentina Goldstein), Ezra Miller (Credence), Colin Farrell (Percival Graves), Samantha Morton, Jon Voight, Gemma Chan, Carmen Ejogo, Ron Perlman, Christine Marzano, Dan Fogler, Alison Sudol, Jenn Murray, Elizabeth Moynihan, Faith Wood-Blagrove y Denis Khoroshko.

La creadora de Harry Potter J.K. Rowling presenta la nueva aventura basada en el mundo que creó, en esta ocasión la acción se desarrollará 70 años antes de las películas de Harry Potter, el protagonista Newt Scamander se el encargará la misión de escribir un libro sobre seres fantásticos y viajará por el mundo para lograr este objetivo. Una de las paradas obligatorias será Nueva York, algo que ya podemos ver en el tráiler.

Todo comenzó en 2001 cuando la autora de Harry Potter escribió el libro Animales fantásticos y dónde encontrarlos (título original en inglés: Fantastic Beasts and Where to Find Them), en el libro no ponía su nombre sino que estaba firmado por Newt Scamander y todo lo recaudado fue para la organización caritativa británica Comic Relief que junto al libro Quidditch a través de los tiempos llegaron a superar los 17 millones de libras.

La película está pensada para que sea el inicio de una trilogía, aunque probablemente espera para saber cual es el éxito del film para decidirse hacer más películas sobre Animales fantásticos y dónde encontrarlos, hay que recordar que la saga de Harry Potter a lo largo de sus 8 películas ha llegado a recaudar la cifra de 7700 millones de dólares, normal que quieran seguir explorando el mundo que tanto dinero les da.