Inicio Cine Nuevo tráiler de ‘Aliados’: Brad Pitt y Marion Cotillard

Nuevo tráiler de ‘Aliados’: Brad Pitt y Marion Cotillard

2050

Gran Canaria dará la vuelta al mundo de la mano de Brad Pitt

A partir del próximo 23 de noviembre, nuestras islas Canarias viajarán a todos los cines del mundo en la nueva película de Brad Pitt y Marion Cotillard. Una superproducción de Paramount Pictures y GK Films con apoyo de Sur-Film dirigida por Robert Zemekis.

Aliados

“ALIADOS” es la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Pitt) quien en 1.942 conoce a la luchadora francesa de la Resistencia Marianne Beausejour (Cotillard) en una misión suicida tras las líneas enemigas. Tras rencontrarse posteriormente en Londres, su relación se verá amenazada por las extremas presiones de la guerra.

Desde Londres hasta Gran Canaria: la película nos traerá los magníficos paisajes de las islas caribeñas españolas junto con dos actores muy reconocidos. Durante 45 días estas islas se convirtieron en el set de rodaje de ‘Aliados’..

Se trata de un thriller romántico que cuenta con una historia original escrita por Steven Knight, también autor de ‘Un viaje de diez metros’ y ‘Negocios ocultos’, que está producida por Graham King (‘Rango’, ‘Infiltrados), Zemeckis y Steve Starkey (‘El vuelo’, ‘Acero puro’).

Los productores ejecutivos son Denis O’Sullivan (‘La quinta ola’, ‘La Reina victoria’), Jack Rapke (‘El Vuelo’, ‘Acero puro’), Jackie Levine (‘El desafío (The walk’), Patrick McCormick (‘Black Mass. Estrictamente Criminal’) y Knight.

Brad Pitt, nominado a los premios de la Academia (‘Fury’, ‘Guerra Mundial Z’) y Marion Cotillard (‘El caballero oscuro: la leyenda renace’, ‘La vida en rosa (Edith Piaf’), estarán acompañados Jared Harris (‘Lincoln’, ‘Mad men’), Lizzy Caplan (‘Masters of sex’, ‘Ahora me ves 2’) y Matthew Goode (‘The Imitation Game (Descifrando a enigma)’, ‘Downton Abbey’).

Una gran oportunidad para llevar nuestros paisajes a Hollywood, y más si es de la mano de el reconocido actor Brad Pitt. ¿Hay ganas de verla? ¡Dejadnos vuestros comentarios y opiniones!