Inicio Cómics Un nuevo Thanos llega a Marvel

Un nuevo Thanos llega a Marvel

En Marvel la muerte casi nunca es el final del viaje, eso es lo que está pensando ahora mismo Thanos.

En el Universo de los cómics de Marvel, Thanos está muerto, pero cuando eres un villano tan poderoso y malvado, ni siquiera la muerte es el final. Ahora está reclamando un nuevo cuerpo y será una desgracia para el que sea escogido.

Marvel ha reiniciado la historia de los Guardianes de la Galaxia en los cómics. Todo gira entorno al reciente evento de Infinity War. Hay que recordar que el “titan loco” Thanos murió a manos de Gamora. Ya que usó una espada mejorada con la Gema del Poder que hundió en su pecho y luego le cortó la cabeza. Algo que ratifica en estos cómics Eros / Starfox, el hermano de Thanos.

Leer
Marvel Studios confirma el regreso del Mandarín

Un nuevo Thanos llega a Marvel

Antes de morir en los cómics de Marvel, este villano dejó un mensaje guardado que se ha reproducido a todos los héroes y gobiernos de la galaxia, sus palabras eran burlonas y amenazantes, pero forman parte de su plan. Ya que Thanos aprovechó la oportunidad para registrar su conciencia y almacenarla. De modo que incluso si su cuerpo muere, su mente, su identidad y su deseo obsesivo de conquistar todo, sobrevivirán.

Thanos quiere que todo el mundo escuche su mensaje para que se pelen entre ellos. Pero… ¿A quién escogerá para controlar su cuerpo? La combinación debe crear a un nuevo personaje muy poderoso.

Muchos de los que escuchan el mensaje no creen en sus amenazas. Ya que lo consideran muerto y creen que su intención es crear el caos, pero que no será efectivo. Pero si lo piensas bien, seria terrible la combinación de Thanos con alguno de los más poderosos del Universo de Marvel como Odin, Venom, Loki, Ms. Marvel, She-Hulk, Hulk, Iron Man, Black Panther o Ghost Rider, por decir algunos.

Leer
Vengadores: Endgame. Nueva imagen del rodaje con la A-Force

Un nuevo Thanos llega a Marvel

Pero Starfox, como conoce muy bien a su hermano cree que su objetivo será Gamora. Así que cree que lo más sensato es que muera ella preventivamente, antes de que la mente de Thanos se una a su cuerpo.

¿Quien creéis que sería el personaje perfecto de Marvel para unirse con Thanos? Dejadnos vuestros comentarios en la sección de opinión.