Inicio Cine ¡Nuevo teaser y póster de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte...

¡Nuevo teaser y póster de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’!

Compartir

Continúa la estrategia comercial y la promoción de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2‘, el final de la adaptación cinematográfica de los libros de ‘Los Juegos del Hambre‘. ¡Descubre el nuevo teaser y el póster de la película interpretada por Jennifer Lawrence!

La adaptación cinematográfica de la trilogía de libros escrita por Suzanne Collins, ‘Los Juegos del Hambre‘, toca a su fin. Publicado el primer libro en 2008, la primera parte de las aventuras de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) llegaría a las pantallas en 2012. Los seguidores de la ficción literaria se avalanzaron a las salas de cine, y muchos otros se acercaron al universo creado por Collins gracias a su adaptación en la gran pantalla. Ahora, el final de una de las sagas más exitosas de esta década se acerca al final.

Tras tomar la decisión -de moda, por otro lado- de dividir la última entrega en dos partes, ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2‘ va a hacer las delicias de los fans que esperan una película completamente diferente a ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1‘. Dejando toda la carne en el asador, el segundo episodio de ‘Sinsajo’ presentará el final de la dictadura de Panem, una cinta plagada de épicas batallas que serán la resolución de la historia.

¡La reina de Panem!

Con una post-producción enorme y la estrategia comercial de chorreo de información diaria o semanal (despertando el hype, ¡cómo no!) que se ha puesto tan de moda desde la llegada de Marvel Pictures en el Séptimo Arte, el equipo de ‘Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2’ nos traen un nuevo póster promocional de la película, una imagen que ha despertado más curiosidad que ninguna otra hasta la fecha por presentar a Katniss Everdeen sentada en el trono blanco de Panem:

Nueva imagen promocional de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 2': Katniss Everdeen en el trono blanco de Panem.

Además, Lionsgate ha querido acompañar esta nueva imagen promocional con un teaser de poco más de 40 segundos en el que se ve a Katniss Everdeen a la altura del cielo, encima de una mano gigante cuya posición hace la forma de su gesto. Con una mención especial al Distrito 13 y a que la revolución es de todos y para todos, Jennifer Lawrence es la viva imagen de la esperanza de Panem. ¡Aquí os lo dejamos!