Inicio Series de televisión El nuevo teaser tráiler de ‘Preacher’. nos muestra la primera imagen en...

El nuevo teaser tráiler de ‘Preacher’. nos muestra la primera imagen en acción de Aserface

Compartir

‘Preacher’ será una serie que adapte el cómic del mismo nombre.

‘Preacher’ será uno de los grandes estrenos en televisión. AMC ha lanzado un nuevo teaser tráiler de la adaptación a la pequeña pantalla de la controvertida serie de cómics, ‘Preacher’ (AKA en España ‘Predicador). El teaser muestra la primera imagen en movimiento de Arseface (Ian Colletti) .

Eugene ‘Arseface’ Root (Ian Colletti), un chico cuyo intento fallido de suicidio lo deja con una cara severamente desfigurada, pero no le impide ser el chico más bonito que jamás hayamos conocido. Eugene idolatra al predicador, pero sigue con inquietud algo que hizo en el pasado, por lo que su temor ha puesto a Dios en su contra.

Preacher

Con base en los retorcidos y populares cómics de los 90, ‘Preacher (Predicador), creado por Garth Ennis y Steve Dillon, cuenta la historia de Jesse Custer (Dominic Cooper) un predicador en conflicto en un pequeño pueblo de Texas que está habitado por una entidad misteriosa que le permite desarrollar una potencia muy poco convencional. Jesse, su ex novia, Tulip (Ruth Negga), y un vampiro irlandés llamado Cassidy (Joseph Gilgun) se embarcan en un viaje para, literalmente, encontrar a Dios.

La co-producción de Sony Pictures Television y AMC Studios fue desarrollada para la televisión por Seth Rogen y Evan Goldberg (“Juerga hasta el fin”, “The Interview “) y Sam Catlin como productor ejecutivo  (“Breaking Bad”).

‘Predicador’ está protagonizada por Dominic Cooper (Capitán América: El primer Vengador) como Jesse Custer, Joseph Gilgun como Cassidy, Ian Colletti como Eugene “Arseface” Root, W. Earl Brown como el padre de Arseface, Elizabeth Perkins es Vyla Quinncannon, Ruth Negga como Tulip, y Jamie Anne Allman y Derek Wilson como Betsy y Donny Schenck.

La serie se estrenará a mediados de 2016.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.