Inicio Series de televisión Juego de tronos

Nuevo teaser tráiler de ‘Juego de Tronos’ temporada 7

La serie ‘Juego de Tronos’ estrena teaser tráiler de su séptima temperada.

‘Juego de Tronos’ nos trae nuevas imágenes en este vídeo titulado la “Long Walk” o lo que es lo mismo la “larga marcha”. Impresionante como podemos ver a sus protagonistas y luego va todo dirigido a un ojo de un caminante blanco.

Aquí os dejamos el tráiler, una gozada para los fans de la serie sin duda.

El invierno ya está aquí, así que queda menos para poder ver la nueva temporada de una de las mejores series actuales. HBO acaba de subir el vídeo donde podemos ver a los tres gobernantes más importantes como son Cersei Lannister (Lena Headey) en Desembarco del Rey, Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) en un nuevo escenario (posiblemente Rocadragón) y Jon Nieve (Kit Harington) en el Gran Salón de Invernalia. ¿Hay ganas de ver la serie?

juego de tronos season 7

Se estrenará el 16 de julio en el canal HBO.

Noticia relacionada
Juego de Tronos: Sophie Turner revela qué le pareció el final de la serie

La serie está en un punto muy interesante, por fin Daenerys ha llegado a Poniente con su inmenso ejercito. Deberá unirse a John Nieve para frenan a los caminantes blancos a la vez que intenta conquistar Desembarco del Rey y conseguir el Trono de Hierro que actualmente está en posesión de Cersei Lannister, que posee un gran ejercito y riquezas.

Muchas piezas hay sobre le tablero así que las ganas de ver la serie y todo lo que nos ha preparado van aumentando. Hay que recordar que esta temporada tan solo tendrá 7 episodios. En vez de los 10 que suele ser habitual. Será la la penúltima. Así que el año que viene en la octava acabará todo.

Los productores ejecutivos de la serie son David Benioff, D.B. Weiss, Carolyn Strauss, Frank Doelger y Bernadette Caulfield. Los productores son Guymon Casady, Vince Gerardis, George R. R. Martin y Bryan Cogman; Y los productores son Chris Newman, Greg Spence y Lisa McAtackney.

Noticia relacionada
Jason Momoa bromea con retrasar Aquaman 2 para continuar protestando en Hawai

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of