Inicio Series de televisión Marvel ¡Nuevo teaser de ‘Marvel’s Jessica Jones’!

¡Nuevo teaser de ‘Marvel’s Jessica Jones’!

Compartir

Netflix comparte un nuevo teaser promocional de ‘Marvel’s Jessica Jones‘, cuyo estreno está previsto para el 20 de noviembre.

Como bien sabéis, Netflix ha puesto en marcha su particular universo compartido de superhéroes de Marvel Comics en la pequeña pantalla. Una vez vista la primera temporada de ‘Marvel’s Daredevil‘ y el éxito cosechado entre el público y la crítica, la plataforma on demand por antonomasia ya está preparando el estreno de ‘Marvel’s Jessica Jones‘. La segunda apuesta televisiva de esta índole temática es presumiblemente parecida o similar a la de ‘Daredevil‘, aunque el personaje es particularmente bastante diferente al de Matt Murdock. El resultado lo podremos ver el próximo 20 de noviembre, cuando se estrena la adaptación televisiva de “Alias” (Brian Michael Bendis) con Krysten Ritter (‘Breaking Bad’) como protagonista. El resto del reparto lo completan David Tennant, Mike Colter, Carrie-Anne Moss, Rachel Taylor, Eka Darviller, Erin Moriarty y Will Traval. ¿Qué podemos esperar de ‘Jessica Jones‘?

Nuevo teaser de ‘Marvel’s Jessica Jones‘ con el primer villano de la serie… ¡El despertador!

En el nuevo teaser que ha compartido Netflix ya podemos ver a Jessica Jones de protagonista, pero poco del aspecto físico que va a presentar como superheroína. El caso es que el personaje se enfrenta a su primer gran villano, el despertador, al que somete a su fuerza sobrehumana con un resultado… Excesivo, podríamos decir. Lo compartimos con vosotros para que nos digáis qué os parece:

La normalidad y la vida rutinaria que parece tener Jessica Jones es solamente una impostura, ya que el personaje tiene muchas más posibilidades de acción que el propio Daredevil. Fuerza y resistencia sobrehumanas, protección psiónica, capacidad de volar… Una especie de Supergirl, pero sin el brillo de Kara Zor-El y con serios problemas de adaptación a la vida y de auto-aceptación. Para ver el resultado tendremos que esperar, pero el teaser pinta bastante bien, la verdad.

 


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.