Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Están buscando un nuevo Superman ¡Adiós definitivo a Henry Cavill!

Warner Bros. quiere reiniciar el Universo Cinematográfico de DC Comics, así que están buscando un nuevo Superman. Henry Cavill no volverá a repetir el papel.

Las fuentes internas de Warner Bros afirman que Henry Cavill no solo ha terminado con el papel de Superman, sino que el estudio de cine está buscando otro actor para hacer una nueva versión y así avanzar con una nueva película en solitario de Superman en un futuro próximo.

También hay más información sobre los planes que tienen sobre las películas de DC Comics, ya que están interesados en usar el personaje de Supergirl, probablemente a través de su propia entrega en solitario y así aprovecharían para reiniciar toda la mitología kryptoniana, lo que hace que sea diferente de la que plantearon para el DCEU.

Todo apunta a que usarán la misma estrategia que en televisión, ya que Supergirl podrá ser protagonista y luego introducir a Superman como secundario de lujo, para más tarde tener su propia película. Así volverían a contar la misma historia pero está vez desde un punto de vista totalmente diferente.

Están buscando un nuevo Superman ¡Adiós definitivo a Henry Cavill!

Una lastima porque nos quedaremos con la sensación de que no han sabido explotar a Henry Cavill como Superman, ya que podría haber dado mucho a este personaje.

Noticia relacionada
Joker: Solo después de la época de premios hablarán de la secuela

Están buscando un nuevo Superman ¡Adiós definitivo a Henry Cavill!

El enfoque de Warner Bros para rehabilitar sus propiedades de DC se perfila muy interesante.

Tiene un plan brillante, pero muy complicado. Ya que por un lado tiene películas como Wonder Woman 1984, Shazam! o Aquaman que pertenecerían al mismo universo, mientras que habría otras líneas temporales alternativas donde estaría Batman y quizás el nuevo Superman. Para que todo esto tenga algo de sentido, quieren que se encargue James Gunn, director de las entregas de Guardianes de la Galaxia y que se encargará del reinicio de Escuadrón Suicida.

El nuevo Batman será Robert Pattinson… ¿Quien creéis que sería perfecto para interpretar al nuevo Superman? Necesitan a alguien conocido que impacte tanto físicamente como Henry Cavill. Dejadnos vuestros comentarios a continuación.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of