Inicio Cine Nuevo spot de ‘The LEGO Batman Movie’: Batgirl contra el heteropatriarcado

Nuevo spot de ‘The LEGO Batman Movie’: Batgirl contra el heteropatriarcado

1436

El personaje de Batgirl, hija del Comisario Gordon, cuestiona su identidad en este hilarante nuevo spot de ‘The LEGO Batman Movie’. ¿Alguien ha oído “heteropatriarcado”?

Barbara Gordon (Batgirl) tiene ganas de guerra. El personaje de DC Comics, ausente en las películas de acción real del DC Extended Universe, tendrá un protagonismo bastante relevante en ‘The LEGO Batman Movie’. Una hilarante participación que se avanza en el nuevo spot de la película. Pero la hija del Comisario Gordon, cuya participación en la película será menos, cuestiona el nombre de Batgirl en la nueva promoción de ‘The LEGO Batman Movie’. Aquí os dejamos el momento:

También os dejamos el otro spot televisivo de la cinta. Plagada de humor y con ese tono característico en las adaptaciones cinematográficas de LEGO con personajes de DC Comics. ¡Benditas licencias! ‘The LEGO Batman Movie’ va a ser una de las películas más memorables del Caballero Oscuro. Al menos por lo “cachonda” que pinta. Este es el otro spot del film:

Sinopsis y ficha oficiales de la película

Cinta spin-off de ‘La LEGO película’ (2014) protagonizada por Batman. Y contextualizada en el universo de superhéroes de DC Comics. Eso sí, con el mismo espíritu que la empresa danesa de juguetes le da a todas sus películas. El Caballero Oscuro, con algo de artista frustrado, deberá salvar a la ciudad de Gotham del Joker. El Príncipe Payaso del Crimen pondrá en jaque la urbe del murciélago. Pero Batman tendrá a su lado a una serie de aliados… ¿Será capaz de aprender a pelear junto a ellos?

El director de esta entretenida película de animación es Chris McKay (‘Robot Chicken’). Lo ha hecho a partir del guion de Seth Grahame-Smith (‘Orgullo, Prejuicio y Zombis’). La versión original de ‘The LEGO Batman Movie’ cuenta con las voces de Will Arnet como Batman, Ralph Fiennes como Alfred Pennyworth, Michael Cera como Robin, Rosario Dawson como Batgirl, Zack Galifianakis como Joker y la cantante Mariah Carey como alcaldesa de Gotham City. En España es Claudio Serrano el que repite en la piel (voz) del Hombre Murciélago.