Inicio Cine Nuevo Spot internacional de ‘Capitán América: Civil War’

Nuevo Spot internacional de ‘Capitán América: Civil War’

Compartir

Hay un nuevo Spot para televisión con metraje adicional de la película Capitán América: Civil War.

Marvel acaba de subir on line un spot internacional para televisión de Capitán América: Civil War, que cuenta con imágenes inéditas. Sobre todo en lo que se refiere a la pelea entre Ojo de Halcón y Viuda Negra, dos personajes que a lo largo de las películas hemos visto que tienen mucha amistad, una historia pasada en común, además de que ella es las pocas personas que conocían la existencia de la familia de Ojo de Halcón. En el vídeo que os dejamos arriba se puede ver como se pelean entre ellos pero se preguntan si todavía son amigos.

Capitán América: Civil War se estrenará el 29 de abril.

Dirigida por los hermanos Russo (Capitán América: El Soldado de Invierno, Tú, yo y ahora… Dupree) contarán con un reparto de lujo encabezado por Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Daniel Brühl (Barón Zemo), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Rudd (Ant-Man), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Martin Freeman, Chadwick Boseman (Pantera Negra), Sebastian Stan (Soldado de invierno), Anthony Mackie (Halcón), Don Cheadle (Maquina de Guerra), Emily VanCamp (Agente 13), Paul Bettany (Visión), Hayley Atwell, Frank Grillo (Crossbones), Chandra Shaker Sangam, Tom Holland (Spider-Man), Leslie Bibb y William Hurt.

Después de los acontecimientos ocurridos en Vengadores: La era de Ultron, el Capitán América forma un nuevo grupo de Vengadores para mantener la seguridad en la Tierra, pero el gobierno de Estados Unidos quieren que rindan cuentas de sus actos, así que quieren hacer una registro de superhumanos, lo que provoca una fractura entre los héroes formando dos bandos que llevará a un enfrentamiento entre ellos. Por un lado está el equipo Iron Man con Viuda Negra, Pantera Negra, Visión y Máquina de Guerra, por el otro lado está Capitán América junto a Ant-Man, el Soldado de Invierno, Halcón, Bruja Escarlata y Ojo de Halcón.