Inicio Cine Nuevo spot de ‘Dioses de Egipto’: Dios vs Dios

Nuevo spot de ‘Dioses de Egipto’: Dios vs Dios

Compartir

La película ‘Dioses de Egipto’ nos traerá la titánica pelea entre Horus y Seth.

Con ‘Dioses de Egipto’ podremos ver una versión diferente de la mitología egipcia, donde los peleaban entre ellos por ver quien reinaba sobre los humanos.

Lionsgate lanzó hace poco el un nuevo trailer internacional de su película de acción y aventura titulada ‘Dioses de Egipto’ protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau, Brenton Thwaites, Chadwick Boseman, Elodie Yung, Courtney Eaton, con Gerard Butler y Geoffrey Rush.

El estreno de ‘Dioses de Egipto’ será el 22 de abril

La película está dirigida por Alex Proyas a partir de un guión escrito por Matt Sazama y Burk Sharpless. En esta espectacular aventura de acción inspirado en la mitología clásica de Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo como un héroe mortal Bek (Brenton Thwaites) inesperadamente emprende un emocionante viaje para salvar al mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, tiene que contar con la ayuda del poderoso dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau) que está en conflicto contra Seth (Gerard Butler), el dios implacable de la oscuridad, que ha usurpado el trono de Egipto, hundiendo la vez pacífico y próspero imperio en el caos y el conflicto. Su impresionante batalla contra Seth y sus secuaces les lleva a la otra vida ya través de los cielos, el Dios y el mortal deben pasar pruebas de coraje y sacrificio si esperan prevalecer en la épica confrontación final.

Siguiendo la línea de Ira de Titanes o Immortals, han hecho de nuevo una película basada ligeramente en la mitología que compensará una historia un tanto floja con efectos especiales sin conocimiento.

Dioses de Egipto

Seth vs Horus: Dios vs Dios

Al menos alguna idea han cogido de la mitología egipcia para la película ya que Horus era el venerado Dios de Egipto considerado el iniciador de la vida, mientras que Seth era considerado el dios de la fuerza bruta y con el que luchaba e incluso mataba y mutilaba era a Osiris.