Inicio Cine Películas Marvel

Nuevo spot de ‘Vengadores: La era de Ultron’, con contenido único

En el nuevo sport para televisión de la película ‘Vengadores: La era de Ultron’ se puede ver imágenes que no estaban en los tráilers.

Marvel ha creado un nuevo spot de su película ‘Vengadores: La era de Ultron’ que se estrenará muy pronto en cines de todo el mundo.

‘Vengadores: La era de Ultron’ será la película de superhéroes más grande y épica de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de la paz en estado latente, las cosas van mal cuando aparece Ultron y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán la prueba definitiva ya que el destino del mundo estará en sus manos.

Leer
El motivo por el que Iron Man no soportó el poder de las Gemas del Infinito
Los Vengadores: La era de Ultron
Los Vengadores: La era de Ultron

La película dirigida por Joss Whedon está protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto con Scarlett Johansson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Fury, Don Cheadle como James Rhodes y su armadura War Machine, Cobie Smulders como la agente Maria Hill y Stellan Skarsgård como Erik Selvig.

Sinopsis: El equipo deberá volver a reunirse para derrotar a James Spader que pone la voz de Ultron, un terrorífico villano tecnológico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentan a dos recién llegados tan misteriosos y poderosos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conoce a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany que pone la voz a JARVIS se convierte en Visión.

Leer
Jason Momoa quiere ser Wolverine en las películas de Marvel

Aquí os dejamos el nuevo y espectacular spot de ‘Vengadores: La era de Ultron’ con contenido único.

‘Vengadores: La era de Ultron’ se estrenará el 30 de abril.