Inicio Cine Marvel Nuevo spot de ‘Vengadores: La era de Ultron’, con contenido único

Nuevo spot de ‘Vengadores: La era de Ultron’, con contenido único

2493

En el nuevo sport para televisión de la película ‘Vengadores: La era de Ultron’ se puede ver imágenes que no estaban en los tráilers.

Marvel ha creado un nuevo spot se su película ‘Vengadores: La era de Ultron’ que se estrenará muy pronto en cines de todo el mundo.

‘Vengadores: La era de Ultron’ será la película de superhéroes más grande y épica de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta impulsar un programa de mantenimiento de la paz en estado latente, las cosas van mal cuando aparece Ultron y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón, tendrán la prueba definitiva ya que el destino del mundo estará en sus manos.

Los Vengadores: La era de Ultron
Los Vengadores: La era de Ultron

‘Vengadores: La era de Ultron’ se estrenará el 30 de abril.

La película dirgida por Joss Whedon está protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto con Scarlett Johansson como la Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Fury, Don Cheadle como James Rhodes y su armadura War Machine, Cobie Smulders como la agente Maria Hill y Stellan Skarsgård como Erik Selvig, la equipo debe volver a reunirse para derrotar a James Spader que pone la voz de Ultron, un terrorífico villano tecnológico empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentan a dos recién llegados tan misteriosos y poderosos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conoce a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany que pone la voz a JARVIS se convierte en Visión.

Aquí os dejamos el nuevo y espectacular spot de ‘Vengadores: La era de Ultron’ con contenido único.