Inicio Juegos Nuevo spot de TV de ‘BioShock Infinite’

Nuevo spot de TV de ‘BioShock Infinite’

1261

‘BioShock Infinite’ tiene un spot espectacular.

Os presentamos el espectacular anuncio de TV de BioShock Infinite, la última creación de Irrational games, en su versión de 60 segundos para que podáis observar todos los detalles del mismo.

BioShock Infinite

Endeudado con la gente equivocada, con su vida pendiendo de un hilo, veterano de la Caballería de los Estados Unidos y ahora mercenario, Booker DeWitt tendrá sólo una oportunidad para limpiar su nombre. Debe rescatar a Elizabeth, una misteriosa chica encarcelada desde su infancia y encerrada en la ciudad flotante de Columbia. Obligados a confiar el uno en el otro, Booker y Elizabeth forjarán un poderoso vínculo durante su huida. Juntos aprenderán a aprovechar un cada vez mayor, arsenal de armas y habilidades en vertiginosos combates a través de Zeppelines en las nubes, Sky-Lines y sobre las calles de Columbia, al tiempo que deben sobrevivir de las amenazas de la ciudad flotante y descubrir su oscuro secreto.

Todos estas aventuras y misteriosos enigmas nos esperan en BioShock Infinite, la última creación de Irrational games que estará disponible el 26 Marzo a nivel internacional.

El juego es sencillamente espectacular, si lo habéis jugado esperamos vuestros comentarios. Ya que queremos saber si lo recomendáis a todos aquellos que quieran estar interesados.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.