Inicio Cine Marvel Nuevo spot de televisión de Guardianes de la Galaxia con las críticas

Nuevo spot de televisión de Guardianes de la Galaxia con las críticas

1193

El nuevo spot de tv de la esperada película Guardianes de la Galaxia viene con las primeras críticas.

Palabras como la mejor película de la galaxia, perfecta, audaz, ruidosa, brillante, divertida, determinante, tremenda, llena de acción, épica, la mejor película de Marvel y el blockbuster del verano que estabas esperando, son lo que nos encontraremos en este anuncio sacado de las primeras críticas de la película Guardianes de la Galaxia. Esperemos que realmente la película sea tan buena y que no hayan creado unas expectativas tan altas para nada.

¿Tendrán razón? ¿Están exagerando? Pronto lo sabremos.

Dirigida por James Gunn en el reparto destacan Chris Pratt (Peter Quill / Star Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Bradley Cooper (Rocket), Vin Diesel (Groot), Lee Pace (Ronan), Benicio del Toro (El Coleccionista), Michael Rooker (Yondu Udonta), Karen Gillan (Nebula), Glenn Close (Nova Prime), John C. Reilly (Corpsman Dey), Djimon Hounsou (Korath), Ophelia Lovibond (Carina), Josh Brolin (Thanos), Laura Haddock (Meredith Quill) y Emmett Scanlan (Head Riot Guard).

Guardianes de la Galaxia se estrenará el 14 de agosto, nosotros ya tenemos nuestras entradas ¿Y tú?

El universo Marvel se amplia y la acción abordará la galaxia. Todo comienza cuando de pequeño Peter Quill es raptado de su planeta natal, la Tierra, ya de mayor se ha convertido en un aventurero espacial, intentando robar una extraña reliquia en un lejano planeta, no se da cuenta de su verdadero poder hasta que comienza a perseguirle por ella. El malvado Ronan y Thanos que ejerce en la sombra quieren la orbe para conquistar el universo, solo Star Lord y un grupo de inadaptados formado por la guerrera implacable Gamora, los caza recompensas Rocket y Groot y el maniaco Drax podrán impedírselo.

Aquí os dejamos el nuevo spot de televisión de Guardianes de la Galaxia con las críticas que ya está recibiendo la película.