Inicio Cine Tráilers de cine Nuevo Spot de Marvel: Los Vengadores

Nuevo Spot de Marvel: Los Vengadores

Nuevas imágenes promocionales de la película de Marvel Los Vengadores.

Los Vengadores reunirá a los más poderosos del Universo Cinematográfico de Marvel. Podremos ver juntos a Capitán América, Iron Man, Hulk y Thor. Siempre bien acompañados de Viuda Negra, Ojo de Halcón y Nick Fury.

Se nota que el gran momento que esperamos se acerca. Marvel no para de sacar contenidos a la red para ir caldeando el ambiente ante el inminente estreno de Los Vengadores. Ahora nos llega un nuevo spot para televisión está vez protagonizado por El Capitán América y Hulk.

Los vengadoresMarvel Studios presenta MARVEL LOS VENGADORES el más célebre equipo de superhéroes. Integrado por los íconos de Marvel: Iron Man, El Increíble Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón y Viuda Negra. Cuando un enemigo inesperado emerge, amenazando la seguridad mundial, Nick Furia, director de la agencia para el mantenimiento de la paz mundial conocida como ‘SHIELD’, se ve ante la necesidad de formar un equipo para salvar al mundo del desastre. Así, comenzará un audaz reclutamiento alrededor del planeta.


Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!