Inicio Cine Nuevo spot de ‘Los 4 Fantásticos’

Nuevo spot de ‘Los 4 Fantásticos’

825

La FOX ha dado a luz un nuevo anuncio de la próxima película de Josh Trank

El próximo estreno de los superhéroes de Marvel llegará a los cines el 7 de Agosto. Continúa la promoción del nuevo film de los 4 fantásticos con este vídeo inédito de la película, en el que podemos motivarnos a ritmo de Kanye West de aquí al 7 de Agosto:

Esta cinta que cuenta la historia de los personajes creados por el dibujante Jack Kirby, se enfoca en los cuatro jóvenes protagonistas que se teletransportan a un peligroso y remoto universo que altera su condición física de diferentes y sorprendentes maneras. Con sus vidas irremediablemente cambiadas de raíz, el equipo debe aprender a controlar y utilizar sus nuevos poderes y trabajar juntos para salvar la Tierra de un amigo convertido en adversario.

El reparto de la cinta es el siguiente: Michael B. Jordan (‘Creed’ 2015) como la Antorcha Humana, Miles Teller (‘Bleed for this’ 2015) como Mr. Fantástico, Kate Mara (‘Marte: Operación Rescate’ 2015) como la Mujer Invisible, Jamie Bell (‘Verónica Mars, la película’ 2014) como La Cosa y Toby Kebbell (‘El amanecer del planeta de los simios’ 2014) como Doctor Doom.

No han faltado las críticas a este reparto elaborado casi “a dedo” por el controvertido director Josh Trank, que abandonó el rodaje de uno de los spin-off de ‘Star Wars’ donde se le acusaba de poco profesional, algo que podría haber repercutido también en el rodaje de ‘Los 4 fantásticos’. Se habla también de un posible fracaso en taquilla y un traspaso de los derechos por parte de la FOX para que Marvel pueda retomar la saga, no son pocos los fans que se declaran partidarios de este supuesto y de la posibilidad de ver así en pantalla a superhéroes como Los 4 Fantásticos y los Guardianes de la Galaxia juntos. De cualquier modo, no vamos a ser agoreros y esperamos pacientemente al 7 de agosto para ver qué tiene que ofrecernos ‘Los 4 fantásticos’. Lo cierto es que el listón está bastante bajo, pues las dos películas hechas hasta la fecha sobre los cuatro superhéroes (‘Los 4 Fantásticos’ de 2005 y ‘Los 4 Fantásticos y Silver Surfer’ de 2007) ambas dirigidas por Tim Story, tuvieron una recepción fatal por parte de la crítica. Esperemos que Josh Trank consiga hacer una obra a la altura de sus personajes.