Inicio Cine Nuevo Spot de James Bond: Spectre cargado de acción

Nuevo Spot de James Bond: Spectre cargado de acción

Compartir

Pronto se estrenará la nueva película del agente británico más famoso, titulada ‘Spectre’ y podemos ver un nuevo spot para televisión.

Dirigida por San Mendes, ‘Spectre’ cuenta con un reparto de lujo con actores como Daniel Craig (James Bond), Christoph Waltz (Franz Oberhauser), Monica Bellucci (Lucia Sciarra), Léa Seydoux (Madeleine Swann), Ralph Fiennes (M), Naomie Harris (Eve Moneypenny), Rory Kinnear (Tanner), Ben Whishaw (Q), Dave Bautista (Mr. Hinx), Andrew Scott (Denbigh), Jesper Christensen (Mr. White) y Stephanie Sigman (Estrella).

Sinopsis de ‘Spectre’

Mientras el Centro para la Seguridad Nacional se cuestiona la validez de James Bond como agente secreto, este viaja por ciudades de todo el mundo como Mexico y Roma hasta que consigue infiltrarse en una reunión donde conocerá una organización secreta llamada Spectre, con siniestros propósitos para gobernar el mundo, la clave de todo estará en un mensaje secreto del pasado del agente 007, donde su archienemigo Mr White será una pieza fundamental.

Después del éxito de la película ‘Skyfall’ de 2012, donde se superaron los 1100 millones de dólares de recaudación en todo el mundo, vuelve el tándem formado por San Mendes como director, John Logan y Neal Purvis como guionistas y sobre todo Daniel Craig como protagonista, aunque no sabemos si será la última vez que los vemos juntos en una película de James Bond ya que parece que después de Spectre se buscarán caras nuevas, para una de las sagas más longevas de la historia del cine.

Aquí os dejamos el nuevo spot de televisión de Spectre cargado de acción:

No os perdáis la espectacular galería de fotos de Monica Bellucci que publicamos hace unos días, donde demuestra que es la chica Bond perfecta, aunque está claro que Léa Seydoux su compañera de reparto tampoco es que se quede atrás, solo hay que comprobar su espectacular trabajo en la película ‘La Bella y la Bestia’.