Inicio Cine Nuevos spots de ‘Ant-Man’: Humor y el comentario de los actores

Nuevos spots de ‘Ant-Man’: Humor y el comentario de los actores

Compartir

‘Ant-man’ se perfila similar en frescura y humor a ‘Guardianes de la Galaxia’ (2014)a tres días de su estreno, un nuevo vídeo nos arranca una radiante sonrisa

¡Vaya fiesta tienen montada Paul Rudd, Michael Peña y compañía! ‘Ant-Man’ nos muestra su faceta más cómica en este vídeo promocional (y ya van…) donde vemos a Scott Lang siendo partícipe de una fiesta casera con su amigo Luis llevando la voz cantante. Seguramente se vivió una imagen parecida en la sede de Marvel cuando conocieron las primeras críticas del film, donde numerosos medios que asistieron al preestreno salieron maravillados por una historia innovadora y genuina. Esperamos poder decir lo mismo cuando salgamos de nuestras salas de cine el próximo viernes 24 de Julio.

Otro nuevo vídeo de Marvel nos permite el lujo de escuchar a los actores hablar del film mientras contemplamos varias escenas inéditas. En él participan figuras como Paul Rudd, Evangeline Lilly o el productor Kevin Feige; hablan de la importancia que siempre ha tenido el Hombre Hormiga en los cómics y de que ya era hora de llevarlo al cine, además de poner especial énfasis en la capacidad de interaccionar con las hormigas que permite el traje de Ant-Man:

Acerca de la película

La película del Hombre Hormiga presenta por primera vez en la gran pantalla ‘Ant-Man’ de Marvel Studios, un miembro fundador de Los Vengadores. Dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza, Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. A pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.

‘Ant-Man’ de Marvel está protagonizada por Paul Rudd en el papel de Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Yellowjacket, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollá como Castillo y Michael Douglas en el papel de Hank Pym. “Ant-Man” de Marvel, una aventura de alto voltaje repleta de tensión y retos, está dirigida por Peyton Reed y producida por Kevin Feige y se estrenará el 17 de julio de 2015 en EE.UU.