Inicio Cine Filtrado en HD el nuevo traje de Spider-Man en ‘Vengadores: Infinity War’

Filtrado en HD el nuevo traje de Spider-Man en ‘Vengadores: Infinity War’

Compartir

¡Menuda pasada! Se acaba de filtrar en HD el nuevo diseño del traje que Spider-man usará en ‘Vengadores: Infinity War’. ¡Nos ha encantado!

Ya tenemos filtrado el nuevo traje que usará Spider-Man en ‘Vengadores: Infinity War‘. A través de la lista de concept arts ha aparecido la siguiente imagen:

Nuevo traje de Spider-Man en Vengadores: Infinity War

Como veis, este será el traje que llevará Peter Parker (Tom Holland) en el inicio de la Guerra del Infinito. Un traje que ya se aventuró en este póster oficial de ‘Vengadores: Infinity War‘ publicado en la Comic-Con de San Diego 2017:

Póster Vengadores: Infinity War Póster Vengadores: Infinity War

Y hablando de la Comic-Con, en las filtraciones y descripciones de los tráilers se hablaba de que Spider-Man llevaba un nuevo diseño, algo similar al Iron Spider pero adaptado al cine.

Dominik Zimmerle, el máximo responsable del VFX de ‘Spider-Man: Homecoming’, habla sobre el nuevo diseño del traje de Spider-Man en ‘Vengadores: Infinity War’.

Aunque lo más importante han sido las declaraciones de Dominik Zimmerle, el máximo responsable del VFX (efectos especiales) de ‘Spider-Man: Homecoming‘. Dejamos sus palabras a continuación:

El nuevo traje de Spider-Man ha sido diseñado para las próximas entregas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Los modelos y las texturas fueron realizadas por Framestore. Nosotros simplemente tomamos el activo y diseñamos el look a través de un concept art. El propio borrador fue creado a partir de cero por nosotros. Nuestro departamento de arte conceptual partió desde el aspecto exterior para ir definiendo los patrones gráficos y la estructura. Prepararamos la geometría simplificada y nos acercamos al punto de vista interior desde un punto de vista animado. Así que, ¿cómo podríamos crear una animación de apertura más sofisticada con la estructura que teníamos disponible? La idea era tener un borrador de presentación limpio y de alta tecnología para el nuevo traje. Debía presentarse como algo distintitivamente Stark. Con una base de retroalimentación del estudio que es más refinado y modelo en su interior“.

Fuente: Comic Book Movie


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.