Inicio Cine Así es el nuevo ‘Robin Hood’

Así es el nuevo ‘Robin Hood’

La nueva película de ‘Robin Hood’ estará protagonizada por Taron Egerton (Kingsman).

‘Robin Hood’ volverá a los cines, esta vez estará interpretado por el actor Taron Egerton que se está haciendo un nombre en el cine de acción gracias a la saga de Kingsman. En la dirección está Otto Bathurst (Peaky Blinders). Tendrá un guión de Joby Harold (‘Rey Arturo: La leyenda de Excalibur’), Peter Craig (‘Los Juegos del hambre: Sinsajo, Parte 1 y 2’) y David James Kelly (‘Straw Man’).

Aquí os dejamos las primeras imágenes del film:

Robin Hood 2018 Robin Hood 2018A pesar de que hemos visto esta figura en la gran pantalla, Otto Bathurst promete que su visión será diferente a las versiones de los “hombres con medias corriendo con capa y espada” que hemos visto en el pasado. “No te conviertes en una leyenda durante 800 años si acabas de robar algunas bolsas de dinero de personas ricas para dárselos a los pobres”, dijo Bathurst.

“En mi opinión, Robin Hood era este tipo de revolucionario anarquista seriamente militarizado. Un pensador de la libertad y un buscador de la verdad. Y cuanto más me adentraba en la historia, me sorprendía lo absolutamente relevante que es ahora para la sociedad”.

El protagonista cuenta como le convencieron para interpretar a Robin Hood.

El actor Taron Egerton también prometió que la película mostraría algo diferente. Aunque su primera reacción al escuchar que estaban haciendo otra película del famoso personaje fue “¿Por qué?“. Finalmente le convencieron gracias a la visión de Bathurst. “El primer acto de la película, son estas escenas de la cruzada en Siria. Fue escrito como algo de ‘En tierra hostil'”, dijo. “Fue fantástico y eso fue suficiente para convencerme”.

La película también está protagonizada por Jamie Foxx como Little John, Jamie Dornan como Will Scarlet, Eve Hewson como Marian, y Ben Mendelsohn como Sheriff de Nottingham. Paul Anderson, Tim Minchin, Josh Herdman y Bjorn Bengtsson completan el reparto.

Robin Hood llegará a los cines el 21 de septiembre de 2018.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!