Nuevo retraso para WandaVision de Marvel en Disney + Nuevo retraso para WandaVision de Marvel en Disney +
Series Marvel

Nuevo retraso para WandaVision de Marvel en Disney +

Bruja Escarlata y Vision tendrán gemelos, con la ayuda del Doctor Strange

La pandemia de Coronavirus obliga a la próxima serie de Marvel en Disney +, WandaVision, protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, a un nuevo retraso para su estreno

Según hemos podido conocer, la serie de Marvel Studios para Disney +,  WandaVision se ha retrasado hasta 2021. Marvel Studios anunció una lista completa de programas originales en desarrollo para el servicio de transmisión de Disney el año pasado, y esta incluyó WandaVision . La serie estará protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, como Wanda Maximoff / Bruja escarlata y Vision, respectivamente, retomando la historia después de Vengadores: Endgame , a pesar de que Vision este muerto .

Cuando Marvel anunció WandaVision , se reveló que la serie comenzaría a transmitirse en la primavera de 2021. La serie está muy relacionada con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, donde aparecerá también Bruja Escarlata. Pero, estas dos propiedades se han separado sustancialmente desde entonces de sus fechas iniciales de estreno. WandaVision se trasladó a diciembre de 2020, mientras que Doctor Strange 2 se retrasó casi un año completo debido al coronavirus. La pandemia ha cambiado la totalidad de los planes de la Fase 4 de Marvel, y ahora parece que WandaVision también se ha visto afectada.

WandaVision habría completado sus filmaciones antes del COVID-19

En un artículo de THR, la web mencionó los retrasos recientes en los planes Disney + de Marvel, que incluyen el retraso oficial de The Falcon y The Winter Soldier. El artículo dice que WandaVision está programada para su lanzamiento en la primavera de 2021 “si las cosas salen según lo planeado”. Esto indicaría que WandaVision también se ha retrasado, pero Marvel no lo ha confirmado todavía.

Dado que Marvel no ha confirmado el retraso, esta información puede ser incorrecta. Inicialmente, se anunció que WandaVision saldría en la primavera de 2021, y este artículo podría haber hecho referencia accidental a la fecha original. Pero, incluso si esto fue un error, todavía es bastante probable que WandaVision pueda retrasarse. Anteriormente se reveló que algunas grabaciones adicionales estaban programadas para mediados de julio, pero se desconoce si esto ha sucedido. Mientras tanto, con la demora de The Falcon y The Winter Soldier probablemente presionando el lanzamiento para finales de 2020, Marvel evitaría que las dos series se superpongan.

Hasta que se confirme o aclare que WandaVision se ha retrasado, el lanzamiento de la serie permanecerá en el aire. Disney + contaba con que llegara en 2020 , y los estudios podrían esperar hasta que las ganancias de Disney lleguen en agosto para aclarar cualquier confusión. En este punto, parece más probable que WandaVision se pierda su lanzamiento de diciembre, pero este retraso solo significaría que el programa saldrá en el mismo marco de tiempo anunciado originalmente. De cualquier manera, se espera que WandaVision salga casi un año antes de que la historia de la bruja de Los Vengadores continúe en Doctor Strange en el multiverso de la locura.