La serie de Marvel Studios, Echo, retrasa su fecha de estreno y podría afectar a otras producciones del UCM
Murphy’s Multiverse informó recientemente que la serie de Marvel Studios, Echo se estrenará en Disney+ a principios de 2024, lo que marca un retraso significativo con respecto al estreno original que se anunció en San Diego Comic-Con 2022, verano de 2023.
La showrunner de la serie, Marion Dayre, confirmo en el podcast The Writers Panel, que Echo debería estrenarse “un año después de que [el podcast] salga”. Como esa entrevista se reveló a mediados de diciembre de 2022, un lanzamiento a principios de 2024 tiene mucho sentido.
Su conexión con Daredevil: Born again
La serie Echo estará conectada directamente con Daredevil: Born Again, y se rumorea que el hombre sin miedo de Charlie Cox, aparecerá en la serie para preparar sus próximas aventuras en solitario. Sin embargo, esos rumores también indicaban que habría una reunión con Jessica Jones de Krysten Ritter. Desde entonces puede haber sido cortada a favor de una con The Punisher de Jon Bernthal.
No importa cómo resulte esa situación, Echo seguirá manteniendo una conexión importante con Kingpin de Vincent D’Onofrio. En Ojo de Halcón se reveló que el jefe del crimen está estrechamente relacionado con Maya López. Después de recibir un disparo de ella al final de la serie, descubriremos que fue de él. Algunos rumores indican que veremos a Kingpin con un parche porque el disparo lo recibió en un ojo.
Después de los rumores acerca de las dificultades en la producción de Echo, que han sido casi confirmados por el reciente retraso, no se sabe como afectará también a Daredevil y si como de fuerte es la conexión de la serie con Born again. Pero si todavía existen, lanzar Echo a principios de 2024, solo unos meses antes del estreno de primavera de Daredevil, podría ser la decisión correcta.
El movimiento en el calendario de Echo, puede provocar más retrasos en la pizarra del UCM para acomodar su lugar en la historia y el calendario.
¿Tú qué opinas?