fbpx Nuevo retraso para The King's Man - Cinemascomics.com
Cine

Nuevo retraso para The King’s Man

the King's man se retrasa

The King’s man vuelve a retrasar su fecha de estreno. Disney mueve la precuela de Kingsman: The Secret Service al 20 de agosto

Sin duda la pandemia del Coronavirus está afectando de una manera que nadie podía haber imaginado, con los cines y teatros abriendo y cerrando, según lo estrictas que se ponen las normas en cada ciudad, nadie garantiza que los blockbuster programados se puedan estrenar con garantías, y si ayer se anunciaron varios movimientos en ese sentido, hoy nos llega la noticia de que The King’s man y otros estrenos de 20th Century  y Searchlight no son una excepción.

Matthew Vaughn regresa para dirigir la precuela ambientada en la Primera Guerra Mundial de Kingsman: The Secret Service (2015) y Kingsman: The Golden Circle (2017). Ralph Fiennes, Gemma Arterton, Rhys Ifans, Matthew Goode, Tom Hollander, Harris Dickinson, Daniel Brühl, Djimon Hounsou y Charles Dance protagonizan la película.

Disney también ha eliminado Bob’s Burgers de 20th Century del calendario que se había fijado para el 9 de abril. Ron’s Gone Wrong de 20th Century se ha retrasado al 22 de octubre, mientras que The Night House de Searchlight ahora tiene fecha para el 16 de julio. The Eyes of Tammy Faye de Searchlight también ha encontrado una fecha y se estrenará el 7 de septiembre. 24 en versión limitada. Mientras tanto, la película de terror de Searchlight, Antlers, de Scott Cooper, también tiene fecha y ahora está programada para el 29 de octubre.

Finalmente, Nightmare Alley de Guillermo del Toro, de Searchlight, se estrenará el 3 de diciembre en versión limitada.

Este es el último de una serie de movimientos para los estrenos programados para 2021 este mes, con MGM y Universal retrasando Sin tiempo para morir y Sony retrasando Ghostbusters: Afterlife , Morbius , Uncharted entre otras.