Inicio Cine Nuevo Red Band trailer de THE MAN WITH THE IRON FISTS

Nuevo Red Band trailer de THE MAN WITH THE IRON FISTS

Compartir
the-man-with-the-iron
Russell Crowe en The man with the iron

Nuevo red band trailer de THE MAN WITH THE IRON FISTS, película de aventuras y acción presentada por Quentin Tarantino e inspirada en los clásicos del kung-fu, según la visión de dos habituales colaboradores suyos, RZA y Eli Roth. La película, en la que RZA debuta como director y protagonista formando parte de un reparto estelar encabezado por Russell Crowe y Lucy Liu, cuenta la épica historia de un grupo de guerreros, un clan de asesinos y un solitario forastero en la China del siglo XIX a los que nos les quedará más remedio que hacer fuerza común si quieren acabar con el traidor que quiere deshacerse de todos.

Desde su llegada al Pueblo de la Selva, en China, el herrero (RZA) se ve obligado a elaborar sofisticadas herramientas de destrucción para diferentes facciones tribales. Cuando la guerra se hace realidad, el forastero canaliza una antigua energía para transformarse en arma humana. Mientras lucha al lado de héroes icónicos contra villanos desalmados, deberá aprender a controlar este poder para convertirse en el salvador del pueblo que le acogió.

Mezclando asombrosas secuencias de lucha coreografiadas por algunos de los mejores maestros de artes marciales, con su peculiar visión como líder del clan Wu-Tang y como una de las figuras más importantes del hip-hop de las últimas dos décadas, RZA se ha lanzado al proyecto más ambicioso, atractivo y emocionante de los que ha tenido entre manos hasta ahora.

La película está dirigida por el músico y actor RZA y está protagonizada por Russell Crowe, RZA, Lucy Liu, Rick Yune, Jamie Chung, Cung Le, Dave Bautista, Byron Mann, Daniel Wu y Pam Grier.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.