Inicio Cine Nuevo póster y tráiler de ‘Super’

Nuevo póster y tráiler de ‘Super’

Compartir

La película de James Gunn ‘Super’ presenta un nuevo póster y tráiler.

Aquí os traemos un nuevo póster y tráiler de “Super”, película que pudimos ver en el pasado Festival de Cine Fantástico de Sitges, aunque en Estados Unidos la película no se estrenará hasta el próximo 1 de abril y de forma limitada en algunos cines de New York y Los Ángeles.

Super

Dirigida por James Gunn, la película cuenta con un reparto de lujo Rainn Wilson (actor conocido por su papel en la exitosa serie ‘The Office’, que además ejerce de productor ejecutivo de la cinta), Ellen Page (Juno, Origen), Liv Tyler (El señor de los anillos), Kevin Bacon (El hombre sin sombra), Nathan Fillion (Castle) y William Katt (más conocido como Ralph Hinkley en la serie de los 80 El gran héroe americano).

‘Super’ cuenta la historia de un curentón, un tipo corriente que nunca a destacado en la vida, compartiendo muchos paralelismos con el protagonista de ‘Kick-Ass’, no tiene poderes, ni ninguna habilidad especial. Todo cambia cuando su mujer lo abandona por un despreciable traficante de drogas. Un día tiene una visión y decide dar un giro a su vida y rescatar a su amada de un mundo de alcohol y drogas, y a la vez combatir el mal haciéndose llamar “Rayo Carmesí” en el proceso se hace amigo de la dependienta de una tienda de cómics que admira al misterioso superhéroe.

Aquí os dejamos el tráiler de la película:


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.