Inicio Series de televisión Nuevo póster y tráiler de ‘Shannara Chronicles’

Nuevo póster y tráiler de ‘Shannara Chronicles’

Compartir

MTV ha presentado en la NYCC 2015 el tráiler y un nuevo póster de la serie de televisión ‘Shannara Chronicles’ adaptación de la saga creada por Terry Brooks

En enero de 2016 MTV estrena, ‘Las Crónicas de Shannara’, una nueva serie de televisión basada en las novelas de fantasía de Terry Brooks. La historia nos transporta miles de años después de la destrucción de nuestra civilización, la historia sigue a una princesa elfo, Amberle, un medio-elfo-mitad humano, Wil, y un ser humano, Eretria, mientras se embarcan en una misión para detener a un ejército de demonios de la destrucción de las Cuatro Tierras.

Jon Favreau y el dúo de Smallville Al Gough y Miles Millar producen la serie, que se basa en la serie de novelas, aunque también ha tenido una novela gráfica, The Dark Wraith of Shannara, publicada en 2008.

La historia se desarrolla después de que nuestra civilización fuese destruida en las “grandes guerras”, con el mundo re-emergiendo en un estado medieval y mágico. Muchos de los protagonistas de la historia son descendientes de la noble familia de Shannara Once.

La serie de televisión se iniciará con la adaptación de la segunda novela de la serie, ‘Las piedras élficas de Shannara’, y sus dos primeros episodios serán dirigidos por el director de Ninja Turtles, TMNT Jonathan Liebesman.

La serie está protagonizada por la española Ivana Baquero, John Rhys-Davies (El señor de los anillos), Manu Bennett, Emilia Burns, Austin Butler, Marcus Vanco y Brooke Williams entre otros.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.